Martina Klein arriesga con un nuevo look

La modelo ha dicho adiós a su larga melena y ha arriesgado con un sorprendente corte de pelo para afrontar las próximas navidades.

Martina Klein
Gtres

La modelo argentina Martina Klein acaba de sorprendernos a todos con su nuevo estilismo. Después de años viéndola con su larga melena castaña, la cual ha cambiado de color en ocasiones, la argentina se ha atrevido con las tijeras y ha acudido a la peluquería para cortarse el pelo. Siguiendo las tendencias que se marcaban para este otoño, Klein ha estrenado nuevo corte 'bob' con el que afrontar la nueva época de invierno ¡y le queda de fábula! Así se une a la larga lista de 'celebrities' que se han sumado a las tendencias marcadas este otoño con un peinado despejado que nos ofrece mil posibilidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Oops I did it again! (Luego os lo enseño) 🤪🤩😎

A post shared by Martina Klein (@martinakleinpro) on

La modelo ha compartido con sus seguidores una imagen en la que la podíamos ver en la peluquería en mitad del proceso para avanzar que ha acudido a cortarse su larga melena. La también actriz ha regresado al look que ya luciera en las pasarelas a principios de los 2000 con el que se la encuentra mucho más fresca y juvenil. Además, el flequillo asimétrico que le cae sobre los ojos le enmarca las facciones de la cara alisando sus rasgos.

‘Las melenas están para los leones y los cambios para divertirse’, aseguraba la modelo cuando compartía varias imágenes de su nuevo estilismo con el que afrontará las fiestas de Navidad. Todos sus seguidores han coincidido en alabar cómo el nuevo peinado le queda de fábula a la modelo. “Si es que a ti todo te queda bien”, aseguraba una de sus seguidoras, “con esa cara, como si te cortas al 1”, añadía otra.

Gtres

Pero la modelo no se ha quedado con el corte de pelo únicamente, sino que también se ha echado diferentes mechas rubias para aclarar su color de pelo. Un look que lució por primera vez para acudir a la Gala People in Red de lucha contra el sida que tuvo lugar en Barcelona donde acudió con su pareja, Álex Corretja. Martina Klein lució así un nuevo corte de pelo bob con raya lateral pero versátil y perfecto para llevar con maxipendientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza