Paula Echevarría se apunta el negocio 'beauty' y lanza su propio maquillaje

La actriz se embarca en una nueva aventura esta vez relacionada con la belleza.

Samsung Presentation - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Carlos AlvarezGetty Images

A día de hoy, Paula Echevarría es un total referente en el mundo de la moda. Es una de las más aclamadas en la alfombra roja y su Instagram se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para miles de mujeres. Prenda que luce, prenda que consigue agotarse, es el efecto Paula.

Sin embargo, los proyectos de la actriz no parecen tocar techo. Tras el éxito en el mercado de sus fragancias, Paula se ha propuesto adentrarse de lleno en el mundo de la belleza y qué mejor manera que con una línea propia de maquillaje. Sí, la it girl española también promete dejar huella fuera de la moda y la televisión.

A pesar de ser un primer contacto con el sector, la intérprete de Los Nuestros ha querido abarcar diferentes gustos y por ello ha lanzado tres packs cada uno bien diferenciado y que refleja, al igual que sucedía con sus perfumes, una parte de ella. En primer lugar encontramos NUDE, un set de maquillaje muy natural y elegante. Incluye una laca de uñas en color rosa palo, barra de labios en tono nude, una pequeña sombra de ojos en rosas y su fragancia de referencia, Paula.

Para aquellas que busquen mostrar un rostro fresco y radiante, Paula pone el pack FRESH sobre la mesa. En él encontramos, además del perfume L'Eau de la actriz, un labial y una laca de uñas en tono coral y sombras en delicados colores verdes.

image
Xavier Mestres - Pentagrafic disseny

image
Paula Echevarria

En ocasiones especiales donde optamos por un maquillaje más atrevido, Echevarría ofrece el set GLAM que incluye una arriesgada sombra de ojos que combina dorado con tono chocolate, un labial en llamativo rojo y una laca de uñas en un tono rojizo fuerte. En este caso es el perfume Sensuelle, como no podía ser menos, el que aparece junto todo lo anterior.

image
Paula Echevarria/ Xavier Mestres - Pentagrafic disseny

Cada Beauty Box estará disponible a 16,95€, aunque habrá que esperar hasta el próximo 1 de abril, día en el que se pondrán a la venta las tres líneas. Si tomamos como referencia anteriores lanzamientos, el éxito de Paula vuelve a estar asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza