Fusion Water Color con SPF 50 es el protector solar de ISDIN que se ha colocado en el puesto nº1 de los más vendidos en la categoría de “Filtros solares faciales”. Tiene 5 estrellas y 145 opiniones de clientes y sí, la gente repite y repite. ¿Por su precio? Puede ser. En Amazon, 12,56€. Pero es que su carta de presentación también es más que atractiva…
Es un fotoprotector facial de base acuosa (oil free). Esto significa que no se hace pesado en la piel y en verano esto se hace fundamental. Además tiene color, textura fresca y absorción inmediata, ideal para su uso diario, porque además contiene ácido hialurónico.
Su cobertura es natural y ofrece una protección SPF 50+. No pica en los ojos gracias a la tecnología Safe-Eye. Es apto para todos los tipos de pieles y además, un punto clave: es eficaz sobre la piel mojada. Aguanta los baños y el sudor. Y por último, por si todo esto no fuera suficiente: su fórmula es Sea Friendly. Su fórmula tiene más del 80% de ingredientes biodegradables y/o orgánicos.
¿Qué piensan los que la han probado?
Pues nos ayudan a dar el paso de la compra respondiendo a las preguntas más frecuentes con su experiencia. Por ejemplo, si se va con facilidad o si mancha la ropa. Los usuarios a esto afirman que “no mancha nada y que sale con una pasad de toallita”.
Otra pregunta que inquieta, especialmente a las más pieles más claras, es si el tono queda exageradamente bronceado. Quienes han respondido afirman que no y suscriben con su experiencia: “yo también soy de piel muy blanca y este es un tono bastante claro. Queda muy bien”.
Otras opiniones que nos convencen…
“Me encanta. Es la segunda vez que la compro. Deja la piel con una textura aterciopelada, nada grasa y da aspecto de maquillaje. La uso a diario y para la playa. Al mojarme la cara en la playa no pica los ojos. Con otras cremas lo pasaba fatal. La recomiendo.”
Hay otras usuarias que tras ser su primera vez, lo tienen claro. Y además, con el handicap de la rosácea: “Es la primera vez que lo uso y me ha gustado mucho. Tengo rosácea y el producto me va genial. Es de fácil absorción, no es grasa ni pegajosa y el color se adapta a tu tono natural de piel. Esto me preocupaba ya que soy muy blanca y a primera vista es muy oscuro, pero para mi satisfacción se adapta al color sin oscurecer mi tono, dejándolo muy natural”.
Cómo usar
Aplica sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplica cada 2 horas, así como tras nadar o secarte con la toalla.
Blanca del Río es experta es belleza y estilo de vida. La salud mental y la creatividad son otros dos pilares de inspiración para escribir. No se le escapa un color nuevo de pelo, un corte, una sombra de ojos o una forma viral de hacerse el 'eyeliner'. Le fascina adentrarse en el mundo de la alimentación, indagar en cómo se cuidan en todas las partes del mundo y qué podemos aprender de todos esos rincones para mejorar nuestra salud, por dentro y por fuera. Así que no es de extrañar que tan pronto te encuentres un artículo suyo sobre lo más visto en el backstage de París en maquillaje, como temas referidos a cómo explotar tu lado más creativo, cómo gestionar tus emociones o cómo aprovechar mejor tu energía. Las redes sociales son una de sus fuentes pero no tiene FOMO, porque donde más inspiración encuentra para escribir sobre cualquier tema, es en los libros. Devora todo aquello que sale al mercado en forma de ensayos y manuales sobre todos los temas que aborda a diario, pero pocas veces la encontrarás leyendo una novela (y menos de amor). Blanca se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se formó como 'cool hunter' en la escuela de moda, arte y diseño IED de Madrid, así como en fotografía y artes visuales y digitales con los mejores profesionales.
Mientras tanto, ha podido completar su expertise con grandes expertos en el terreno de la belleza, la salud y el bienestar gracias a su trabajo en medios de comunicación especializados del ámbito digital, en los que ya acumula más de 15 años de experiencia.