Ejercicios de yoga sencillos para fortalecer los abdominales

Si quieres tonificar el core, este vídeo es perfecto porque te presenta una rutina de ejercicios que sólo dura un minuto y medio y mejora tu estado físico.

Es posible que tu tripilla ya te haya recordado que durante los meses de invierno y primavera no has cumplido con la promesa de hacer ejercicio una temporada más. Pero aún está en tus manos solucionarlo. No te desesperes, con una rutina sencilla y, sobre todo, con constancia puedes conseguirlo. Lo cierto es que no tienes excusa porque este ejercicio de yoga te llevará tan solo 1 minuto y medio. Empieza a practicarlo ya y los resultados te sorprenderán.

Y no sólo para lucir mejor cuerpo y fortalecer abdominales sino también para sentirte mejor en general. Y es que hacer ejercicio de forma rutinaria mejorará tu salud en general, su aspecto físico y hasta tu sentido del humor. ¿A qué esperas para llevarlo a la práctica?

No sólo te sentirás mejor sino que también te sentará mejor la ropa, sobre todo ahora que con el buen tiempo empezarás a aligerar tu vestuario y también a pensar en ir a la playa y a la piscina.

Es verdad que a veces es complicado sacar tiempo en el día a día para cuidarnos, pero este vídeo te va a ayudar a tonificar y endurecer toda la zona del core. El core es una palabra inglesa que se usa para referirse a los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna.

Así que toma nota porque esta rutina de ejercicios se hace en solo 1 minuto y medio y si la realizas todos los días, verás cómo tu tripa y abdominales mejoran notablemente además de mejorar tu estado físico en general. ¡Dale al play!

Sólo te damos otra indicación y es que te acostumbres a realizar esta rutina todos los días. Para completarlo, no está de más hacer otros ejercicios o pasear. Y es que caminar es una de las actividades físicas más completas. Puedes hacerlo a un paso más lento o más rápido según tus condiciones físicas. No te olvides de acompañar esta actividad física de una rutina de alimentación sana que sea rica en frutas y verduras. Sin duda, los cambios que notarás en tu cuerpo serán muy evidentes y te ayudarán a sentirte mejor y más ligera.

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