Plasmage, la técnica que te rejuvenece sin pasar por el quirófano

Esta técnica ha revolucionado la industria de la belleza porque quita años sin necesidad de pasar por quirófano o realizar tratamientos estéticos invasivos.

Young beautiful woman
CoffeeAndMilkGetty Images

Hoy os hablaré de Plasmage, una novedosa técnica médico estética que parece ciencia ficción por su carácter revolucionario y que es una herramienta para rejuvenecer el rostro.

Esta técnica elimina las arrugas como las patas de gallo, mejora notablemente el aspecto de las bolsas de los ojos y, además, puede lograr retracción del párpado superior sin cirugía, sin heridas, ni suturas y ni apenas tiempo de recuperación.

Es una técnica que puede reemplazar a las blefaroplastias, las infiltraciones de botox y ya que también trata arrugas peribucales que avejentan tanto y que son muy difíciles de eliminar.

¿Como se consigue?

Se consigue con una energía similar a la energía que provocan los rayos que surcan los cielos negros en los días de tormenta. Esa energía crea plasma que es un estado de la materia, pues desde hace escasos años se ha conseguido que un equipo de pequeño tamaño genere una energía similar a las de los rayos y eso provoca una sublimación de la arruga, del párpado o las manchas.

La sublimación es la evaporación del tejido dañado o del pliegue del ojo que sobra y se consigue acercando el electrodo al tejido sin llegar a tocarlo. Se genera una descarga que provoca un aumento de temperatura que hace que se deshaga el tejido creando una ligera quemadura que tras unos días de recuperación dará paso a un tejido sano y nuevo.

Pero como todas las técnicas en las que se aplica energía, existe un riesgo, que aunque son mínimos, hay que ponerse en manos de profesionales cualificados para que la recuperación sea perfecta. El número de sesiones dependerán de cada caso particular.

Hoy en día existen múltiples técnicas de rejuvenecimiento que pueden conseguir que el paso de los años no deje una huella imborrable en tu piel. Con ellas no hace falta pasar por el quirófano o recurrir a técnicas invasivas como el botox o rellenos que no a todo el mundo le gustan.

Hoy gracias a técnicas como Plasmage puedes potenciar tu belleza de forma natural.

image

Cuca Miquel es coach de belleza y directora del centro Todo en Belleza

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza