La mejor técnica para eliminar la grasa que te sobra: el Adipómetro de Awt Storz

En cuanto acabe la cuarentena, este es tu plan. Si quieres preparar tu cuerpo para la ansiada operación bikini tienes que hacerlo con tiempo y para ello puedes empezar por someterte a una medición de la grasa de tu cuerpo gracias a este método, que según nuestra coach de belleza Cuca Miquel, resulta muy útil.

Mujer cogiéndose michelín del abdomen
Getty Images
  • Cuca Miquel tiene la solución perfecta para iniciar la operación bikini.
  • Dile adiós a la grasa que te sobra de forma indolora y segura.

    El mundo de la estética ha evolucionado mucho y ahora incluso puedes someterte a una medición con imagen ecográfica para saber cuánta grasa te sobra y si tu problema es grasa o se trata de retención de líquidos. Este es un problema bastante común en la actualidad y uno de los motivos que hace que mucha gente se acerque a un centro de estética. Por ello, en este post os voy a hablar del Adipómetro de Awt Storz Medical. Eso sí, ve tomando nota para cuando salgamos de la cuarentena.

    Se llama Bodymetrix y es un equipo que es capaz de realizar un análisis corporal pormenorizado y detallado a través de una imagen ecográfica. En definitiva te mide el espesor del estrato adiposo. No es como las básculas que miden la grasa y el agua sino que con esta herramienta podrás ver los nódulos grasos; dónde está localizada tu grasa, si está entre el músculo o no, o si tu problema es de retención de líquido y siempre has creído que es grasa acumulada.

    Mujer comprobando celulitis en su pierna 
    Getty Images

    También te hace un análisis de peso, altura y hábitos de vida y distingue la grasa que te sobra; la grasa saludable que es la que debes conservar, y ademas, te indica la cantidad de músculo que tienes por lo que quizás te sorprenda. Verás que los kilos a veces no son grasa mala. La imagen que muestra también te indicará la flacidez y la celulitis y, además, te ayudará a saber si ésta es edematosa o fibrosa.

    ¿Cómo funciona?

    Se hace en 10 minutos y a través de la sonda ultrasónica, conectada a la pantalla de un ordenador. Se necesita gel conductor y se pasa sobre ciertos puntos que el programa va pidiendo; también puede hacerse concretamente en la zona que más te pueda preocupar como el abdomen o los muslos.

    Tratamiento de ultrasonido para celulitis
    Getty Images

    Con esta medición la terapeuta podrá elegir para ti la mejor de las tecnologías de remodelación corporal. Así, si descubre que tienes gran cantidad de líquidos retenidos, lo mejor para ti puede ser unas sesiones de presoterapia. Si en cambio, tu problema es de flacidez, puedes hacerte terapias reafirmantes con alguna radiofrecuencia. Y si lo tuyo es un tema de celulitis edematosa, las técnicas se deben centrar en eliminar la retención de líquidos para adentrarse después en otras que busquen la eliminación de grasa líquida. Finalmente si tu problema fuera la celulitis fibrosa, deberás elegir alguna técnica de ultrasonido para romper esos nódulos grasos y después drenar.

    Lo bueno de esta medición es que podrás comprobar a mitad del bono contratado si la terapia elegida para ti es la más adecuada y está funcionando debidamente por la posibilidad de hacer comparativa de esas imágenes ecográficas.

    En cualquier caso, aprovéchate de las innovaciones y elige bien la técnica remodelante ideal para preparar tu cuerpo para la operación bikini.

    Cuca Miquel, coach de belleza
    Cuca Miquel, coach de belleza.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo