Descubre las mejores cremas de multiprotección: tiene protección solar, antimanchas y antiedad

¿Buscas una crema para uso diario que además tenga SPF 50+? Pues la hemos encontrado y no una sino dos ya que la tienes con o sin color. ¿A qué esperas para probarlas?

crema multiprotección babaria antiedad y antimanchas
Cedida

Si buscas presumir de bronceado pero sin poner en riesgo tu piel, estás de enhorabuena. Babaria lanza dos cremas faciales de multiprotección que te ayudarán a conseguir buen color pero con una protección muy alta. Son de uso diario y, además de protegerte de los rayos UVA/UVB, infrarrojos y HEV, son antiedad y antimanchas.

Las cremas Multiprotección 360 º Photoage de Babaria son adecuadas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, son 100% veganas y están testadas dermatológicamente. Resistentes al agua, tienen una fórmula ligera y textura no grasa y podrás probarla en sus dos versiones, ambas con SPF50+, con color o sin color.

crema multiprotección 360º photoage de babaria
Cedida Babaria

La crema Multiprotección Photoage SPF50+ de Babaria dispone de una tecnología Photoage 360º que ofrece una protección antiedad global, reduciendo manchas, arrugas y líneas de expresión producidas por el fotoenvejecimiento de la piel. Además, su SPF 50+ aporta una protección muy alta de la piel frente a los rayos UVA/ UVB, Infrarrojos y HEV. Tiene filtros solares orgánicos, Niacinamida, Chromabright® y su precio es de 9,95 €.

crema multiprotección 360º photoage color de babaria
Cedida Babaria

Si lo prefieres, la crema Multiprotección Photoage Color SPF50+ también de Babaria, tiene las mismas propiedades pero aporta color que unifica y aporta un tono natural a la piel. Su precio es de 9,95 €. Dispone de la misma tecnología Photoage 360º que te ofrece una protección antiedad global y su SPF 50+ protege tu piel frente a los rayos UVA/ UVB, Infrarrojos y HEV.

Ambas opciones tienen el mismo modo de empleo. Debes aplicarlas durante el día, con un suave masaje, hasta su completa absorción. Si vas a exponerte al sol durante periodos extensos, debes repetir su aplicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza