Todas queremos un pelo fuerte, sano, brillante... Una melena de esas que llamamos 'de película'. Pero no siempre damos con el mejor champú para conseguirlo. Da igual que tengas el mejor sérum, la mascarilla más vendida y la última plancha del mercado y barata, si crees que el champú es lo de menos en tu rutina capilar. Sinceramente y como dirían los expertos: Eso es como construir la casa por el tejado. De ahí que muchas veces, al no dar valor al champú que usamos, obtenemos el efecto contrario: un pelo débil, que se cae cada vez más y un cuero cabelludo que se ensucia más que nunca.

Para conseguir ese pelazo que todas queremos y, además, evitar la caída del pelo, da prioridad champús que tengan determinados ingredientes que estimulen su crecimiento, fortezcan las raíz y le devuelvan el brillo y todo ello limpiando a fondo pero respetando tu pelo. La cafeína y la keratina son dos de ellos. Entre las propiedades que se le atribuyen a la cafeína está la prevención de la caída del cabello, estimular el crecimiento del pelo, exfoliar el cuero cabelludo y reequilibrar los niveles de pH. Mientras que la keratina ayuda a reparar e hidratar tu cabello, evita el encrespamiento (tanto a pelos rizados como lisos) y aporta brillo.

El champú fortificante Iraltone de Cantabria Labs está formulado con ambos ingredientes. Está indicado para los cueros cabelludos más frágiles y es que su fórmula contiene cafeína, que favorece la activación del bulbo piloso y el crecimiento del cabello y está reforzado con Keratina Pro Complex, que revitaliza la fibra capilar y evita la rotura del cabello. Otro de sus beneficios es que al estimular el cabello desde la raíz hace que el pelo crezca más rápido. Úsalo frecuentemente y pasarás de melenita a melón.

Un champú que no irrita, aporta hidratación, brillo y suavidad. Sin duda, el mejor cimiento para tu pelo, dejando tu melena lista para pasar por la mascarilla, cepillar y crear el peinado con desees. Y lo hemos encontrado con descuento en Druni.

Champú Fortificante

Champú Fortificante
Crédito: Druni
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».