A estas alturas la mayoría de nosotras tenemos muy asimilado que es fundamental ser disciplinadas en nuestras rutinas de belleza para lucir una piel sana y bonita día a día. Y es que si hace años esto no era algo de lo que se hablara tanto, hoy en día no hay ningún dermatólogo que no avale la teoría de que al menos con una buena higiene facial y una protección solar diaria, tenemos muchas más papeletas para tener un rostro menos envejecido por el paso de los años. En este sentido, además de esos dos imprescindibles que ya hemos nombrado, tendríamos que incluir también una buena crema hidratante facial que mantenga en unos buenos niveles de humedad nuestro rostro y evite la formación de más arrugas y líneas de expresión a causa de la tirantez.

Eso es lo básico, está claro. Ahora bien, una vez cumplidos esos mínimos ya podemos pasar de nivel e ir un poco más allá. Por eso hemos fichado una crema que sabemos que utiliza Sonsoles Ónega -porque así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales- y que es muy eficaz para reafirmar la piel del pecho y del escote.

BELLA AURORA Crema para reafirmar la piel del cuello y escote

Crema para reafirmar la piel del cuello y escote
Crédito: Amazon

Se trata de esta crema con acción regeneradora para tratar específicamente la piel del cuello y el escote, la más olvidada cuando nos plantamos delante del espejo con nuestro neceser de belleza en mano. Pertenece a la línea Splendor 10 de la firma Bella Aurora, de la que Sonsoles sabemos que también utiliza su crema facial hidratante. “Llega un momento en el que te miras al espejo y te ves la piel menos elástica así que lo mejor es cuidarse cada día. Yo cojo un poquito de crema y la extiendo por toda la cara y cuello. Deja una piel aterciopelada”, comentaba la presentadora en su publicación de Instagram.

BELLA AURORA Crema facial hidratante con acción antiarrugas

Crema facial hidratante con acción antiarrugas
Crédito: Amazon

Estas dos cremas, tanto la facial como la de cuello y escote, están formuladas con una serie de ingredientes específicos que tienen por objetivo unificar el tono de la piel y ofrecer un efecto tensor inmediato que consigue atenuar las arrugas y eliminar las finas líneas de expresión. Otro punto a tener en cuenta es que tiene una potente acción hidratante que sin embargo no deja sensación pringosa ni pegajosa, se absorbe rapidísimo y sientes la piel jugosa.

Por otro lado el ácido glicólico que contiene en su INCI actúa como un efecto peeling, es decir, como un agente que acelera el proceso de renovación celular consiguiendo aumentar el grosor de la capa más externa de la piel e incentivando así la producción de colágeno y elastina, dos sustancias que tenemos de manera natural en la piel y que con el paso del tiempo vamos perdiendo.

Su modo de empleo es bien sencillo, utilizar una pequeña cantidad sobre el rostro y la piel del cuello y escote limpios. Eso sí, siempre por la noche, como paso último de cualquier rutina facial.