Cumplir años siempre es una celebración. Y aceptar el paso del tiempo apostando por la belleza natural sin agobios y sin complejos es el mejor mantra de belleza, como dice mi amiga Cuca Miquel, experta en cosmética, dermofarmacia, fitoterapia y patologías dermatológicas. La hidratación, una buena alimentación en la que no falten alimentos antioxidantes y una buena rutina para cuidar la barrera cutánea son claves para lucir un rostro luminoso y bello. También hay productos que ayudan a mejorar la densidad y la elasticidad de la piel, características que disminuyen con el paso del tiempo, para aumentar la flexibilidad de la piel y hacer frente a las arrugas.

La zona de los ojos, el entrecejo y la piel de alrededor de los labios son zonas muy delicadas por lo que requieren una atención más específica a la hora de hidratarlas y cuidarlas. Te proponemos un corrector de arrugas instantáneo de Remescar, Instant Wrinkle corrector, que utiliza la tecnología e-WRINK FLEX. Es un producto que combina extractos de algas rojas, minerales de arcilla, azúcares vegetales y moléculas de protección contra el estrés. Su objetivo es reafirmar la piel, rellenar las arrugas y activar las células de la piel.

Los resultados son visibles durante 10 horas y su uso está recomendado tanto para mujeres como para hombres. En el envase se incluye un manual de utilización en el que, entre otras cosas, recomiendan usarlo con la cara limpia e hidratada, calentar el producto con los dedos antes de usarlo, relajar la cara durante uno minutos tras dar la crema y la cantidad de producto a usar por cada aplicación.

El producto cuenta con más de 4.000 valoraciones en Amazon. Además, ahora puedes aprovechar las ofertas de primavera para comprarlo con un 30% de descuento.

Remescar Corrector de arrugas

Corrector de arrugas
Ahora 23% de descuento