Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Festival de San Sebastián. Mejores y peores looks de día

Reunimos en este vídeo todos los looks de día de las celebrities que han acudido al Festival de Cine de San Sebastián 2020.


    El Festival de Cine de San Sebastián 2020 cierra sus puertas un año más, después de habernos hecho soñar con los próximos estrenos que podremos ver en la gran pantalla. Y cómo no, inspirándonos con las tendencias que veremos en el 'street style' pues las actrices no sólo nos han inspirado con sus looks en la alfombra roja, también nos han dado pistas de lo que se llevará esta temporada inusual en el día a día. Para un domingo con la familia, para una tarde con amigos o inspiración para la oficina. El Festival de Cine de San Sebastián nos inspira con sus looks de día.

    Este año en el hotel María Cristina de San Sebastián hemos fichado unos cuantos looks que seguro que marcan tendencia para este otoño-invierno. Desde la sobriedad y elegancia del dos piezas blanco y negro de Paz vega, pasando por los trajes de pantalón de Tamara o María Pedraza, hasta el estampado de Eugenia Martínez de Irujo.

    Este año se han visto incluso bermudas. Aunque sin duda el gran protagonista ha sido un año más el traje sastre. Tan versátil y fácil de combinar, ya sea con zapatillas, sandalias, crop top o camisa, se ha convertido en el rey del 'street style' durante el Festival de Cine de San Sebastián. Dale al play y decide con cuál de todas las tendencias te quedas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo