Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

SSIFF 2020: Mejor y peor vestidas de las noches del festival

Recopilamos los 'looks' de noche de las famosas en el Festival de San Sebastián.


    Los festivales de cine, y en concreto este de San Sebastián, se convierten cada año en una auténtica pasarela de moda. Actrices como Ester Expósito, Belén Cuesta, Irene Escolar o Blanca Suárez se convierten en empoderadas de la moda dando lecciones de estilo que no tardamos en apuntar, al igual que otros rostros conocidos que disfrutan del festival, como es el caso de Tamara Falcó. En el vídeo recopilamos los 'looks' que han lucido 'celebrities' patrias y extranjeras durante las noches de glamour del recién clausurado Festival de Cine de San Sebastián. ¿Con cuál te quedas?

    La 68 edición del festival ya ha recogido su alfombra y nuestras 'celebrities' favoritas se han despedido por todo lo alto, pero la noche de clausura no ha sido la única en la que han sacado a relucir sus mejores galas. Apunta estos estilismos de Dolce&Gabanna, Chanel, Dior... para copiarlos y lucirlos en tus mejores eventos de noche. Sin duda hay para todos los gustos: Traje chaqueta con pantalón, monos elegantes, vestidos con brillos, preciosas espaldas, escotes de infarto... Sin duda el gran triunfador, una vez más, el infalible negro. ¿Evento de noche y elegante? Apuesta por el negro y estarás apostando por lo seguro.

    Algunas han arriesgado más, como es el caso de María Pedraza y su vestidazo negro midi y otras se han mantenido más conservadoras pero igualmente espectaculares, como Irene Escolar. Seas como seas, aquí van muchas ideas de noche.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo