Tuba Büyüküstün, nuevo proyecto en Netflix

La recordada Elif de Amor de contrabando ha acabado de grabar La hija del embajador, a la que se incorporó cuando Neslihan Atagül tuvo que retirarse por motivos de salud.

tuba buyukustun nuevo proyecto netflix
  • En España, conocimos a Tuba Büyüküstün como protagonista de Sühan, venganza y amor y Amor de contrabando, donde ya fue pareja de Engin Akyürek.
  • La actriz turca se incorporó a La hija del embajador después de que su intérprete principal, Neslihan Atagül, tuviera que retirarse por problemas de salud.

    Han sido apenas tres meses los que la actriz turca Tuba Büyüküstün ha pasado junto a Engin Akyürek -quien ya fue su galán en Amor de contrabando- en la novela La hija del embajador. Su incorporación se produjo a finales de enero, después de que su protagonista original, Neslihan Atagül (Amor eterno), tuviera que abandonar por problemas de salud y se ha anunciado su final para hoy, 11 de mayo. Pero Büyüküstün ya tiene un nuevo proyecto y repite en la plataforma digital Netflix.

    Al parecer los productores de La hija del embajador han constatado que la serie no ha vuelto a tener la audiencia que solía antes de la pandemia y con Atagül al frente, por eso han decidido finalizar su andadura. El rodaje terminó hace unos días y la admirada Tuba se despidió a través de las redes sociales con mucha pena. Su incorporación a la novela tuvo mucha expectación, sobre todo al volver a ser pareja de Engin Akyürek.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su papel fue el de Mavi, una mujer que llega a la historia tras la marcha de Nare (Neslihan Atagül). "Es el último día de rodaje y decimos adiós a Mavi. Mi amiga, te has convertido en mi compañera de sueños. Estoy muy feliz de que hayas llegado a La hija del embajador, mi vecina, mi querida compañera, mi confidente, mi Mavi", escribió la actriz en sus redes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Había trabajado Tuba Büyüküstün para Netflix?

    Coincidiendo con el fin del rodaje de esta serie, que supuso el regreso a televisión de la protagonista de Amor de contrabando y Sühan: venganza y amor, se ha sabido que Tuba Büyüküstün ya habría aceptado una nueva propuesta. Se trata de una historia de tres mujeres, que produce OGMMedya para Netflix, aunque todavía no se sabe el título ni qué otros actores y actrices la acompañarán. Escrita por Nuran Evren Sit y dirigida por Burcu Alptekin -responsable de otro éxito en la plataforma digital como The gift, protagonizada por Beren Saat-, será la segunda vez que Tuba trabaja para Netflix, tras su estreno a principios de 2020 de la miniserie histórica El gran imperio otomano, donde encarnó a la sultana Mara Hatun.

    La popular actriz, que además es Embajadora de Unicef en Turquía, es una conocida defensora de los derechos humanos y recientemente se ha solidarizado a través de su Instagram con el pueblo palestino, que sufrió un ataque israelí y muchos ciudadanos desarmados tuvieron que abandonar sus hogares o fueron golpeados mientras rezaban durante la celebración del Ramadán. "No se trata de religión, ni de raza ni de tierra. Se trata solo de humanidad. Siento dolor en mi alma por todos vosotros. Lo siento", escribió.

    Tuba es madre de dos niñas gemelas, Topak y Maya, que cumplieron 9 años el 19 de enero y son fruto de su matrimonio con el también actor Onur Saylak, de quien se separó en 2017. Durante la cuarentena del coronavirus, la actriz rompió con su última pareja, el director y productor Umur Evirgen, con quien llevaba tres años de relación, y recientemente se la ha relacionado con Ekin Mert Daymaz, actor y modelo turco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo