Tuba Büyüküstün comienza el rodaje de su nueva serie, 'Otro yo'

La recordada Elif de Amor de contrabando finalizó recientemente La hija del embajador, junto a Engin Akyürek con quien ya coincidió en Amor de contrabando.

tuba buyukustun nueva serie netflix
  • La actriz turca se incorporó a La hija del embajador después de que su intérprete principal, Neslihan Atagül, tuviera que retirarse por problemas de salud.
  • En España, conocimos a Tuba Büyüküstün como protagonista de Sühan, venganza y amor y Amor de contrabando, donde ya fue pareja de Engin Akyürek.

    Tuba Büyüküstün ha comenzado ya las grabaciones de su nueva serie, Otro yo, que se emitirá en Netflix el próximo año. Tan solo finalizar la novela La hija del embajador, el pasado 11 de mayo, ya se anunció que la popular actriz turca, protagonista de novelas como Amor de contrabando y Sühan: venganza y amor, tenía un nuevo proyecto y repetía en la plataforma digital Netflix. Su compañero esta vez es Murat Boz, cantante y actor que se estrena como galán en una serie.

    Otro yo trata de una historia de tres mujeres, compañeras del colegio y buenas amigas, que ven cómo cambian sus vidas al sufrir una de ellas una enfermedad grave. La novela está producida por OGMMedya, escrita por Nuran Evren Sit y dirigida por Burcu Alptekin -responsable de otro éxito en la plataforma digital como The gift, protagonizada por Beren Saat-.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la primera vez que Tuba Büyüküstün trabaja para Netflix. Ya lo hizo a principios de 2020 con la miniserie histórica El gran imperio otomano, donde encarnó a la sultana Mara Hatun. La audiencia se ha mostrado muy entusiasmada con el nuevo proyecto de Tuba y esperan conocer al resto de sus compañeros de rodaje y ver las primeras fotografías.

    ¿Cuál fue el último proyecto de Tuba Büyüküstün?

    La popular actriz turca, que es Embajadora de Unicef en Turquía, estuvo separada de la pequeña pantalla durante varios años hasta que le ofrecieron a principios de 2021 sustituir a Neslihan Atagül (Amor eterno) en La hija del embajador, tras decidir esta abandonar la serie por problemas de salud. Tuba volvió entonces a trabajar con Engin Akyürek, pero su periplo duró solo tres meses.

    Tuba, que interpretó a Mavi, una mujer que llega a la historia tras la marcha de Nare (Neslihan Atagül), se despidió entonces a través de las redes sociales con mucha pena. "Es el último día de rodaje y decimos adiós a Mavi. Mi amiga, te has convertido en mi compañera de sueños. Estoy muy feliz de que hayas llegado a La hija del embajador, mi vecina, mi querida compañera, mi confidente, mi Mavi", escribió la actriz en sus redes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tuba Büyüküstün, cumpleaños y defensa de los derechos humanos

    La popular actriz celebró el 5 de julio su 39 cumpleaños y ya compartió el día y una suculenta tarta con sus nuevos compañeros de rodaje. Madre de dos hijas gemelas, Topak y Maya, de 9 años, y separada del actor y padre de las niñas, Onur Saylak, Tuba rompió también con su última pareja, el director y productor Umur Evirgen, con quien llevaba tres años de relación. Recientemente se la ha relacionado con Ekin Mert Daymaz, actor y modelo turco.

    Büyüküstün es además una conocida defensora de los derechos humanos y hace unos meses se solidarizó a través de su Instagram con el pueblo palestino, que sufrió un ataque israelí y muchos ciudadanos desarmados tuvieron que abandonar sus hogares o fueron golpeados mientras rezaban durante la celebración del Ramadán.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo