'Servir y proteger', avance del capítulo 1281 de hoy: ¿Habrá segunda cita?

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Matías invita a salir otra vez a Julia y ella duda sobre qué responderle, mientras que dos nuevos vecinos, uno de ellos con no muy buenas intenciones, llegan al barrio. La 1. 17.25 h.

servir y proteger matías y julia
Picasa

            Hoy en Servir y Proteger, la policía descubre que el abogado de Falcon encargó a Elena el asesinato de Hanna. Lidia y Néstor, que están a cargo del caso, tratan de tranquilizar a la ucraniana dentro de prisión y, además, intentan averiguar si hay algún otro secuaz del pérfido sicario en la mies cárcel que están encerradas Hanna y Vega. ¿Volverán a atentar contra ellas?

            Por otro lado, Kiko, el exnovio de Cata, reaparece en su vida y no lo hace con las mejores intenciones. El chico visita a la joven en prisión, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger, y le exige que vuelva a pasar droga dentro del penitenciario. Cata, por supuesto, se niega a introducirse de nuevo en el mundo del tráfico de sustancias, pero su respuesta y sus argumentos no sirven de nada cuando Kiko opta por el chantaje.

            Carlos e Inés investigan a un vidente

            Lejos de allí, Ágata paga a un vidente para que le quite el mal de ojo y Carlos e Inés creen que la está estafando. La paraje de policías, que siente ternura por su vecina, deciden investigar por su cuenta al supuesto brujo y saber quién es realmente. Lo que termina descubriendo en solo un par de días les deja de piedra…¡Es todo un delincuente profesional!

            Tras la negativa de Julia a aceptar una nueva cita, Matías decide olvidarse de ella y volver a centrarse en su recién estrenado puesto de trabajo en Distrito Sur. "Ya habrá tiempo para el amor”, piensa él algo dolido. Por su parte, Fabián empieza a colaborar con el centro cívico y recibe la inesperada visita de su ex, Mario.

            Publicidad - Sigue leyendo debajo