'Servir y proteger', avance del capítulo 1276 de hoy: ¿Cara a cara con el Fantasma?

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Un hombre se persona en comisaría asegurando que es el buscado criminal, pero Miralles no cree su versión, mientras que se produce un acercamiento entre Julia y Matías.

servir y proteger
©PipoFernandez

        La semana pasada, en Servir y proteger, la comisaría recibió un dibujo del Fantasma, mientras que Marcos decidió convertirse en policía y Vega estrechó lazos con Hanna en prisión. En el episodio de hoy de Servir y proteger Saúl planea cobrar él mismo, a espaldas de sus padres, la deuda de Álex. Lo que parece no comprender, es que sus progenitores llevan demasiados años en el negocio y se saben todas las mañas posible. Lo cierto, es que el joven está a un paso de ser descubierto y esto podría agrietar aún más la relación con Isidro ¿Cómo se tomará este la mentira de su hijo?

        Por otro lado, Miralles atisba un posible patrón en los asesinatos del Fantasma y cree haber encontrado una pista clave para perfeccionar el perfil psicológico que hicieron en su momento del criminal. Saber cómo piensa y cuál es su motivación para matar es clave para averiguar quien se esconde detrás del buscado delincuente.

        Julia da esperanzas a Matías con su caso

        Mientras tanto, Julia da esperanzas a Matías con su caso. La abogada no ve tan complicado demostrar su inocencia y le promete que hará lo necesario para que pueda seguir ejerciendo su profesión con total libertad. Ambos parecen compenetrarse muy bien y Matías sopesa la idea de pedirle a la joven una cita. ¿Cómo le sentará está amistad a Gael, quien también ha mostrado interés por la licenciada?

        Al día siguiente, un hombre se persona en comisaría asegurando que él es el Fantasma. Miralles y Bremón interrogan a Francisco Hurtado, que da datos sobre los asesinatos del criminal que demostrarían que es él. Sin embargo, la comisaría y su superior no están muy convencidos de la declaración del sospechoso y creen que les está mintiendo ¿Por qué? Ahora toca buscar teorías que respondan a la pregunta.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo