- Nuevas incorporaciones en 'Servir y proteger', serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, pasan los días y Lorenzo sigue preocupado por la interrupción del tráfico de droga en la cárcel. Esto le permite a Vega tener carta blanca para negociar con el recién llegado y conseguir un trato mucho más que beneficioso para ella. Si algo quiere es que su nuevo “aliado” use sus influencies para conseguir un trato de favor en la prisión.
Paralelamente, después de la muerte de Bremón y la posterior captura del Fantasma, Durán continúa muy presionado por Jefatura, ya que el caso del material radiactivo avanza lento. Los jefazos quiere tener ya pistas de donde se encuentra en peligroso material y, lo más importante, quien lo ha robado y por qué. Varios agentes continúa con la incesante búsqueda sin éxito y Durán se ve sobrepasado, lo que afecta a su relación con Carol.
Saúl quiere cobrar la deuda de Gael
Por otro lado, Saúl quiere el trabajo que rechazó su padre, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger, y le ofrece a Bonachera cobrar la deuda de Gael. El joven, que sigue siendo tan ambicioso como al principio, necesita dinero fácil, urgentemente. Para conseguir su propósito no le importa pasar por encima de los intereses del dueño del Moonlgiht.
Mientras tanto y sin saber lo que se le viene encima, Gael no puede seguir ocultando la complicada situación económica que atraviesa. El hostelero termina compartiendo con su hija Cata el motivo de su gran preocupación. La chica le promete a su padre que estará a su lado y no le abandonará, igual que hizo él con ella durante su difícil estancia en prisión.