- Nuevas incorporaciones en 'Servir y proteger', serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y proteger, Gael no puede más y termina confesándole a Cata la deuda que ha ido acumulando desde que abrió el Moonlight. Mientras tanto, Las Hienas amenazan con hacerse con el mercado de droga de la cárcel, pero Vega y Lorenzo no lo permitirán. La nueva pareja de delincuentes de Distrito Sur está dispuesta a todo para impedir que les quiten su principal fuente de ganancias.
Por otro lado, los policías buscan el material radioactivo sin éxito, como sucedió ayer en el capítulo de Servir y proteger, y Durán se ve sobrepasado, lo que afecta a su relación con Carol. Tal es el estrés que el inspector tiene en el trabajo que, sin darse cuenta, le da plantón a su mujer…¡el día de su cumpleaños! Por supuesto, la directora de Centro Cívico no piensa dejarlo pasar y planea tener una seria conversación con él.
Isidro decide continuar su terapia con Fabián
Cerca de allí, Isidro se ha dado cuenta de que conversar con Fabián le está ayudando a superar los diferentes traumas del pasado que, todavía, rondan dentro de él. Así pues, toma la decisión de continuar con la terapia. Horas más tarde, Gael recibe la primera amenaza por parte de Saúl para que pague la deuda y decide hablar con Isidro para que frene a su hijo.
A su vez, Noemí cree que le están intentando vender la maleta con material radiactivo robada y avisa a la policía. Más pronto que tarde, se forma todo un operativo para confirmar si las sospechas de la mujer de Galván son ciertas. Además, Cata descubre que Vega está pasando droga en la cárcel.