'Servir y proteger', avance del capítulo 1357 de hoy en La 1: Un giro inesperado

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Iris piensa en alejarse de Isma cuando su relación vuelve a cambiar, mientras que María y Néstor son víctimas de un malentendido y Yolanda hace partícipe a Miralles de su dura decisión. La 1. 17.00 h.

servir y proteger isma e iris
Picasa

        Hoy en Servir y proteger, Iris se plantea si dejar de trabajar al lado de Isma sería algo conveniente para los dos cuando su relación vuelve a dar un giro inesperado. Los últimos acontecimientos producen un acercamiento en la pareja, que se debate entre dejarse llevar por aquello que sienten o poner algo de raciocinio en sus respectivas vidas.

        Por otro lado, el aniversario entre Néstor y María empieza a traer cola. La pareja no estaba muy convencida de celebrar los doce meses que llevan juntos, pero un pequeño malentendido entre los enamorados da al traste con cualquier tipo de festejo ¿Terminarán comiendo perdices o será este el comienzo del fina?

        Saúl se deja engatusar por su tío Lorenzo

        En comisaría, la policía sabe quién robó el vino en el hotel, pero no tiene forma de dar con él, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger. El departamento al completo se pone en marcha y organiza un operativo de búsqueda y captura. Mientras tanto, Yolanda, que ha tenido tiempo para pensar sobre su futuro, habla con Miralles y le pone al tanto de la decisión que ha tomado: «He estado dándole vueltas a la cabeza y creo que esto es lo mejor para mi».

        Lejos de allí, Lorenzo propone a Saúl que conduzca la furgoneta con el caviar robado a cambio de una fuerte suma de dinero. El joven se ha dejado embaucar por su tío y por la vida llena de lujos y comodidades que le ha prometido. Entretanto, Noemí visita a Isidro y le dice que está buscando un buen abogado para él, pero este no reacciona como ella esperaba.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo