Avance del capítulo 1363 de hoy de 'Servir y Proteger': Miguel regresa a Distrito Sur

Qué está pasando en 'Servir y Proteger': El hombre explica en Comisaría el motivo de su inesperada vuelta, mientras que la policía avanza en el caso de la espada robada.

el hombre explica en comisaría el motivo de su vuelta, mientras que la policía avanza en el caso de la espada robada

        La relación de Aiko y Durán se tensa por el caso de la espada en Servir y Proteger. La pareja de inspectores comienza a llevar al terreno personal sus conflictos profesionales. Algo que termina afectado al matrimonio entre Carol y Durán, así como la mismo inspector. Mientras tanto, Julia sigue adelante con el caso de Isidro y encuentra una nueva estrategia para su defensa. La abogada celebra con su cliente la buena noticia. Este último, por primera vez, tiene algo de esperanza.

        La información llega, también, a oídos de Lorenzo. Este está dispuesto a hacer todo lo posible para conseguir que la idea de Julia no se llegue a puerto. Lo último que necesita es que su hermano salga de prisión antes de que lleve a cabo todos su planes. Entretanto, Miralles encarga un caso de un pederasta a Iris e Isma. La pareja, que no se encuentra en su mejor momento con la llegada de Margarita, debe trabajar codo con codo.

        Gael toma una decisión para romper su relación laboral con Lorenzo

        Para sorpresa de todos, Miguel Herrera regresa a Distrito Sur. En un primer momento nadie entiende el motivo de su vuelta, pero no tarda mucho en explicarlo. El hombre denuncia ante la policía la desaparición de una chica Nigeriana a la que venía siguiéndole la pista: «No tengo noticias de ella desde hace mucho tiempo y su rastro me llegó hasta aquí».

        Por otra parte, la policía hace un avance importante en la investigación de la espada y está a punto de dar con el culpable del robo. Mientras tanto, Gael toma una decisión para terminar para siempre con su dependencia de Lorenzo.

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo