- Telenovelas España: las más vistas
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
Ya te hemos hablado de varios trabajos del carismático José Manuel Seda, a quien vemos todas las tardes convertido en el implacable José Luis Gálvez de Aguirre en 'Valle Salvaje', la serie de época de La 1. Entre algunos títulos, te hemos destacado 'Amar es para siempre' o 'Yo soy Bea', donde interpretó a sendos villanos, aunque también tiene otros muchos trabajos en su currículum, como 'Hospital central', 'Los Serrano', 'Física o química' o 'La casa de papel'.
Pero hoy elegimos otro que quizás te pasara desapercibido en su momento. Es una serie de solo 8 capítulos, de 2017 y protagonizada por Paz Vega, que se titula 'Perdóname, señor'. Se grabó en Barbate, Zahara de los Atunes y Los Caños de Meca (Cádiz) y se emitió en Telecinco. En su elenco principal, destacan además nombres como los de Stany Coppet, Jesús Castro, Paco Tous o Antonio de la Torre. Fue una original serie sobre una monja poco común, que se relaciona con el narcotraficante Bruno (Stany Coppet), quien tiene su cuartel general en un club de alterne llamado Oasis.
De qué trata 'Perdóname, señor', serie en la que participó José Manuel Seda con Paz Vega
La historia nos habla de esta monja de fuerte carácter, Lucía (Paz Vega), que regresa a su Barbate natal después de 20 años de haberse marchado entregando en adopción a su bebé que nació de un embarazo no deseado. Ahora que se encuentra en plena crisis de vocación, se da cuenta de la multitud de mentiras que provocaron su ingreso en la orden religiosa.
En Barbate, se reencuentra con los dos hombres más importantes de su vida: su hijo Rafa (Jesús Castro), quien desconoce que la monja es su madre y cuya ocupación está centrada en traficar con hachís, y Bruno (Stany Coppet), que es el capo del narcotráfico en la zona, además de su novio de juventud y padre de Rafa.
Contrariada por el presente de su hijo, Lucía lucha por apartarlo de ese mundo delictivo sin poner ningún tipo de límites a los riesgos, la legalidad o las convicciones morales. Lo peor de todo es que no podrá evitar que entre ella y Bruno resurja el amor de sus cenizas. Eso la obliga a preguntarse qué será más fuerte, su vocación religiosa o su condición de madre y mujer.
En 'Perdóname, señor', José Manuel Seda interpreta al policía Ramón Menéndez, un hombre entregado a su trabajo en el cuartel de la Guardia Civil de Barbate y atractivo viudo que vive con su hija adolescente Paula (Lucía Guerrero), a quien ha criado en solitario tras morir su esposa. Este teniente judicial está decidido a asumir el sacrificio personal en la lucha contra el narcotráfico, y su principal objetivo es capturar a Bruno Lachambre y desarticular su banda.













