El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina y Damián decidieron luchar por su amor, mientras que Beatriz sufrió una embolia y Ernesto se preparó para reaparecer ante sus enemigos. En los capítulos 103 y 104 de hoy jueves en La tempestad, Claudio inaugura, con la participación de todos, el nuevo astillero de Veracruz. El hombre se muestra muy agradecido con las personas que han hecho posible este triunfo, entre los que destaca Damián y el resto de sus marineros de La Tempestad. «Es un placer contar con gente tan preparada, tan honrada y tan valiente», dice Claudio en su discurso.

                Por su parte, Damián no cree a Esthercita cuando le dice que han pasado la noche juntos. Sin embargo, tiene que revelarle lo que, supuestamente, ha sucedido a su chica antes de que esta se entera por otras personas y tergiverse lo sucedido. «No voy a permitir que sigas dañando mi relación con Marina. Estoy harto de que te entrometas en mi vida. Debes entender que nunca te he querido», le dice el capitán a Esthercita.

                Esthercita vuelve a crear dudas en Marina

                Lejos de allí, Marina y Magdalena aceptan conocerse como hermanas, pero quieren hacerlo alejadas de su madre, pues todavía no se siente preparadas para perdonarla. Mientras tanto, Hernán vuelve a solicitarle el dinero invertido en la empacadora a Mercedes, dejándola en una situación desesperada y a punto de caer en la ruina.

                Por otra parte, la aparición de José resulta clave para evitar que Úrsula complete el último encargo de Hernán y que tiene que como objetivo a la ‘molesta’ de Rebeca. Entretanto, Fulgencio y Hernán reciben una inesperada citación para una junta extraordinaria de la Organización. Ninguno sospecha que todo tiene que ver con el ‘resucitado’ Ernesto. Además, Esthercita le enseña las fotos en la cama con Damián a Marina, provocando nuevas dudas en ella.

                Headshot of Pilar Martínez

                Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

                Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

                Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.