El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Úrsula le demostró su lealtad a Hernán cometiendo una locura que podía ponerla en peligro, mientras que Marina conoció la verdad sobre su origen y a su hermana Magdalena. En los capítulos 106 y 107 de hoy martes en La tempestad, Ernesto tiene preparada una prueba para que Hernán le demuestre que aún le es fiel. Deberá quitarle su hijo a Esthercita y devolvérselo para que esté con su verdadero padre. Mientras tanto, a Mercedes no le queda más remedio que entregarle las escrituras de la empacadora a Hernán, que no se conmueve ni un ápice y usa todo su poder para destruir a la mujer.

                Por otro lado, Oso y Lagarto inauguran su pescadería, para alegría suya y e Damián, que está muy feliz de ver triunfar a sus amigos. Cuando Fabré se entera de la desaparición de su hijo, pone patas arriba el pueblo en busca del pequeño Michelle, solicitando, incluso la ayuda de Fulgencio y del comandante Robles. Ambos tienen un nombre en su cabeza como posible culpable: Hernán.

                Fulgencio pierde las elecciones a la Alcaldía

                No contento con su primera victoria, Ernesto le encomienda otro cometido a Hernán, esta vez relacionado con Marina y Magdalena. Posteriormente, Hernán pone en conocimiento de Marina su condición de testigo protegido, apuntándose así un nuevo tanto y con la información que el empresario facilitó a los federales, estos consiguen ponerle cerco a Ernesto.

                El nuevo propietario de la empacadora Neptuno necesita dejar pasar el tiempo sin llamar demasiado la atención, para rearmarse y volver al ataque. Mientras tanto, se celebran las elecciones a la Alcaldía en el pueblo y para desgracia de Fulgencio, este no sale vencedor. El hombre culpa a su esposa de no haberle apoyado lo suficiente durante la campaña. Por su parte, Delfina se alegra de que su esposo no haya cumplido su objetivo.

                Headshot of Pilar Martínez

                Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

                Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

                Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.