- Ángel de Miguel, de Iker en 'Servir y proteger' a pretendiente de Norma en 'Pasión de gavilanes 2'
- Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
Tras salir de su escondite y mudarse a la casa de Gabriela con la excusa de remodelar su hacienda, Demetrio continuó con sus planes: estar cerca de Gaby y deshacerse de Nino. Para eso necesitaba dinero, así que recurrió a su amiga incondicional, Gabriela, quien no dudó en prestarle la cantidad que necesitaba para los supuestos arreglos de su casa. Al parecer, la madre de las Elizondo sigue confiando en hombres equivocados. Y lo mismo pasó con Sara, quien permitió que Jurado entrase en su vida.
Por otro lado, Erick y León siguieron asustados desde que recibieron tiempo atrás el famoso video donde aparecían golpeando y atando al profesor Genaro Carreño a una silla. Más tarde, el extorsionador se puso otra vez en contacto con ellos y les exigió una gran suma de dinero a cambio de no revelar esa cinta.
Los mellizos, preocupados por el extorsionador
Los mellizos todavía no conseguían nada y el plazo que le dio el misterioso hombre que los amenaza vencía en tan solo cuatro días. Por lo pronto, los hermanos recurrieron a su tío Óscar para encontrar una solución desesperada. Aprovechando la ausencia de Óscar, Romina decidió escabullirse en casa de Jimena para, una vez más, intentar deshacerse de la mujer que se interpone en su sueño de convertirse en la esposa de Reyes y disfrutar de los lujos que él le puede ofrecer.
En tanto, Jimena se durmió pensando en el destino de Duván, luego de que su esposo supuestamente desalojara a las personas que viven en la cabaña en los límites de su propiedad. En la otra hacienda Reyes-Elizondo, Juan y Norma, más unidos que nunca, le pusieron un alto a Rosario cuando esta llegó a reclamarles por apoyar la relación de Juan David y Muriel. Los jóvenes han encontrado en el matrimonio a sus más enérgicos defensores.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.