Akin Akinözü regresa a España con ‘El juego de mi destino’

Divinity estrena este viernes, 9 de septiembre a las 22.30 horas, la nueva ficción del protagonista de ‘Hercai’, la serie que emitió Nova.

el juego de mi destino serie turca

    El juego de mi destino llega a Divinity este viernes 9 de septiembre a partir de las 22:30 horas. De los creadores de Hercai, esta apasionante historia de amor protagonizada por Öykü Karayel y Akin Akinözü arranca su andadura en Mediaset con un capítulo de larga duración que no te puedes perder. Venganza, drama y pasión son los ingredientes de esta producción que ha terminado siendo un éxito de audiencia.

    Esta telenovela narra la dramática vida de Asiye, una mujer que se ve obligada a sacar sola a sus hijos adelante cuando Cemal, su marido, la abandona de forma totalmente inesperada tras el nacimiento de su último vástago, el pequeño Ugur. Todo va relativamente bien hasta que años más tarde descubre que Nergis, su hija ha sido víctima de abusos sexuales por parte de un vecino que parecía inofensivo.

    Destrozada, Asiye tiene que huir con sus niños en busca de un sueño inalcanzable para así poder darles a ambos un futuro mejor. Sin ningún lugar al que ir, Mahir se cruza en su camino y se ofrece a acogerlos, pero una jugarreta del destino volverá a ponerla a prueba. Y es que su esposo ha estado todo este tiempo más cerca de lo que ella misma pensaba.

    Cuando Asiye se dispone a empezar de cero, Cemal, su exmarido vuelve a cruzarse en su camino. Es entonces cuando esta madre coraje descubre que el padre de sus hijos ha rehecho su vida y ha formado una nueva familia, dejándoles a ellos a un lado. Las heridas del pasado se reabren y se establece un complicado y peligroso triángulo amoroso que puede traer nuevas complicaciones para la protagonista. En una encrucijada, Asiye deberá tomar una decisión sobre su futuro y con quién quiere compartir el resto de su vida. ¿Se quedará con Mahir, el hombre que le ha mostrado su apoyo desinteresadamente, o con Cemal, quien la abandonó en el peor momento? ¿Cómo reaccionará Cemal a este inesperado reencuentro?

    Respaldada por la crítica internacional y las redes sociales, la serie protagonizada por Akin Akinözü y Öykü Karayel ha pasado a ser un auténtico fenómeno mundial. La serie conquistó al público y la ficción se convirtió en un éxito digital sorprendente, ya que fue vista 4 millones de veces en YouTube en menos de una semana. La historia de Asiye y Cemal enganchó a los espectadores turcos y parece que en nuestro país, recorrerá el mismo camino.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Aisye (Öykü Karayel):
    el juego de mi destino asiye

    Una auténtica madre coraje. Está a dispuesta a todo por sus hijos, incluso, a dar la vida. Es una sufridora innata. Le preocupa darle a su familia el sustento que necesita, sobre todo, después del abandono de su marido.

    Cemal (Akın Akınözü)
    el juego de mi destino akin akinozu

    Ambicioso y algo complicado. Un día se marcha de su hogar sin dar más explicaciones. Años más tarde, se reencuentra con la mujer e hijos que en su momento abandonó. Verlos de nuevo le traerá muchos recuerdos, un innegable sentimiento de culpa y, también ¿amor?

    Mahir (Sarp Apak)
    el juego de mi destino mahir

    Siempre le ha gustado ayudar a la gente y, su posición social le permite hacerlo sin más complicaciones. Conocer a Aisye e interesarse por su bienestar será todo uno. Lo que no imaginó nunca, sería convertirse en la tercera pieza de un triángulo amoroso que podría traerle muchas complicaciones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo