'El juego de mi destino', avance de los capítulos 69 al 72 de esta semana: Unidos por Ahmet

Qué va a pasar en 'El juego de mi destino': Helin y Cemal luchan juntos para ayudar a su hijo a superar su dura enfermedad, mientras, Ugur quiere ayudar a su gran amigo y Meral cae víctima del chantaje de Zahide.

el juego de mi destino
Productora

      La semana pasada en El juego de mi destino, los resultados de unos exámenes confirmaron la triste enfermedad que padece el pequeño, mientras que Cemal le planteó a Helin la posibilidad de divorciarse. En los capítulos 69 al 72 de esta semana en El juego de mi destino, Helin no puede con la presión y busca consuelo en los brazos de su madre: «Estaba tan obsesionada con Asiye y Cemal que no me di cuenta de nada. Ahora la vida de Ahmet está en manos de los hijos de esa mujer. Una hora antes estaba pensando en deshacerme de ella y ahora la necesito más que nunca». Nedret consuela a su hija y le pide que sea fuerte.

      Raci descubre que Meral se marcha a Amasya y se planta delante del autobús obligándole a bajar. Él cree que Zahide le ha dicho algo para que se vaya, pero Meral miente y le jura que, simplemente no está enamorada de él: «No quiero hacerte perder el tiempo, solo me fijé en ti porque eres un hombre poderoso, pero en realidad amo a otra persona». Raci no se cree ni una palabra hasta que Meral le explica que sigue sintiendo algo por su exnovio.

      Nergis y Ugur se someterán a las pruebas para ayudar a Ahmet

      Destrozado por su confesión, el hombre se resigna y le deja partir, contándoselo todo a Zahide, quien aprovecha para burlarse de él. A su vez, Mahir le explica a Cemal que Nergis y Ugur se someterán a todas las pruebas necesarias para ayudar a Ahmet, siempre y cuando puedan hacerlo en un hospital privado. Y es que si descubren la verdadera identidad de los niños, Asiye estará perdida.

      Al caer la noche, Cemal encuentra a Helin llorando en la cama junto a Ahmet, culpándose del estado de salud de su pequeño. «Eres muy buena madre, siempre lo he pensado y superaremos esto juntos», le dice Cemal. La mujer siente pánico ante la idea de perder a su niño y no poder hacer nada para evitarlo ¿Terminará uniendo esto al matrimonio?

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo