Julen y Sandra Pica disfrutan, por fin, de su ansiada hora sin cámaras

A pesar de que él en un principio no quería, finalmente ha claudicado y han disfrutado de una hora de intimidad.

sandra pica y julen tendrán hora sin cámaras en secret story
Mediaset

    'Secret Story' está resultando ser todo un nido de crear y romper relaciones, y es que si estos días estamos asistiendo al nacimiento de un posible noviazgo entre Luca Onestini y Cristina Porta mientras Cristina y Adara hacen añicos su amistad, ahora hemos visto cómo Julen de la Guerra y Sandra Pica han dado un paso más en su relación... ¡y tendrán una hora sin cámaras para disfrutar de su intimidad después de dos meses de concurso!

    La pareja lleva saliendo desde este verano, y meterse en un reality vigilados las 24 horas ha hecho aflorar mucho cariño pero también muchos problemas entre los dos, aunque lo que es seguro es que la relación avanza hacia adelante. Tanto es así que la pareja ha dado un paso más en su bonita relación y ambos se acercaban al cubo para pedir la ansiada hora sin cámaras.

    sandra y julen
    Telecinco

    Sus deseos son órdenes y 'La casa de los secretos' actuaba. En el 'Última hora', Sandra y Julen han podido dar comienzo a una hora sin cámaras, pero antes han disfrutado de una romántica cena. "Lo que siento es que quiero estar con ella", se sinceraba Julen con Lara Álvarez. ¿Cómo se lo habrán pasado en ese ratito a solas? Seguramente la relación se haya afianzado tras este gran paso.

    julen
    Telecinco

    Los dos tortolitos están ahora en un gran momento, y parece que lo suyo va a continuar después del programa, si todo sigue como hasta ahora, incluso con el beneplácito de la madre de Sandra, que ha dado el visto bueno a esta relación: "Yo a día de hoy, lo que quiero es estar con ella... Somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. A veces discutimos y luego nos reconciliamos. Me ha dado mucho apoyo. Me mira con ojos de enamorada y yo a ella también", decía Julen en el confesionario. ¡Qué bonito!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story