Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Harrison Ford, sospechoso de asesinato en 'Presunto inocente'

Este jueves 15 de octubre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Presunto inocente', dirigida por Alan J. Pakula.

presunto inocente 1990, con harrison ford

Rusty Sabich (Harrison Ford) es un prestigioso abogado de la oficina del fiscal del distrito lleno de problemas, porque a su estresada vida laboral se le une una relación extramarital con una de sus colegas, llamada Carolyn Polhemus (Greta Scacchi). Su existencia se convierte en un infierno cuando su amante aparece muerta y caen sobre él todas las sospechas del asesinato. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Harrison Ford y la música de John Williams

Presunto inocente está basada en la primera novela, y más exitosa, del escritor y abogado estadounidense Scott Turow. Junto a Frank Pierson, Alan J. Pakula se encargó de adaptar el libro en un guion cinematográfico que aprovecharía para llevar esta historia a la gran pantalla ejerciendo de director. La música de este largometraje, que ayuda a incrementar la tensión en la trama de este thriller, fue creada por el célebre compositor John Williams, autor de algunas de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine -E.T. el extraterrestre, Star Wars, Indiana Jones, Superman, Tiburón...-.

El gran protagonista de Presunto inocente, principal reclamo de la película para su buen funcionamiento en taquilla, fue Harrison Ford. Un año antes del estreno del largometraje que se emite hoy en televisión, el afamado actor de Chicago cerró la exitosa trilogía de Indiana Jones con La última cruzada (1989), aparcando así un personaje que retomaría dos décadas después.

Presumed Innocent. EE.UU., 1990. Thriller. 124 min. Dir.: Alan J. Pakula. Int.: Harrison Ford, Greta Scacchi, Bonnie Bedelia, Brian Dennehy, Raul Julia, Paul Winfield, Joe Grifasi, Joseph Mazzello, Jesse Bradford, John Spencer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo