Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Masterchef Celebrity 5': un homenaje a los abuelos en el programa 6

Este martes a las 22.00 horas, diez chefs senior visitan las cocinas de 'MasterChef' para enseñar y cocinar sus mejores platos.

juan josé ballestar cocina con un cocinero en el programa 6 de masterchef celebrity 5

Llegados al ecuador del programa, los aspirantes saben que el nivel está cada vez más alto y que mantenerse en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 5’, cada día es más complicado. En la primera prueba de la noche, rendirán un merecido homenaje a los abuelos, fuente de inspiración para todos a través de la cocina y valedores de nuestra tradición gastronómica. Los aspirantes recibirán la visita de diez chefs senior premiados por sus elaboraciones para replicar sus platos estrellas junto a ellos. Marmitako, caldereta de lechazo o bacalao empiñonado, entre las elaboraciones.

En la prueba de exteriores, ‘MasterChef Celebrity 5’ viaja a Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde las celebrities descubrirán todas las posibilidades de aprovechamiento del del cerdo para multitud de elaboraciones. En esta ocasión, Toño Pérez, chef del restaurante Atrio con dos estrellas Michelin, supervisará el trabajo de ambos equipos.

El último reto de la noche pondrá a prueba a los delantales negros, que tendrán que preparar diferentes platos dulces con el condicionante de no poder usar ni azúcar ni edulcorantes, sólo podrán endulzar con fruta. En un desafío tan complejo, Andy, duelista de ‘MasterChef 8’, y Vicky Martín Berrocal, tercera clasificada de ‘MasterChef Celebrity 4’, servirán de apoyo con sus consejos a los aspirantes.

andy y vicky en el programa 6 de masterchef celebrity

Doble expulsión en el anterior programa

En el programa 5 de la semana pasada, Lucía Dominguín y Perico Delgado tuvieron que decir adiós al concurso tras ser los que peor habían hecho la tarta. "Me llevo muchos amigos para toda la vida. Y el salto que he dado a la cocina", le ha reconocido Pedro Delgado a Pepe. Por su parte, Lucía Dominguín ha reconocido que ella se lleva del programa "una estructura cerebral que no tenía y la pandilla que ha formado el concurso".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo