Alba Carrillo manda un claro mensaje a su madre: "Te pido por favor que no te acerques a Isabel"

La colaboradora ha pedido la expulsión de su madre tras confesar que no le ve feliz

alba carrillo
Telecinco

    Alba Carrillo ha vivido una de sus noches más duras en 'Secret Story'. Después de protagonizar un duro enfrentamiento con María Jesús Ruiz, la colaboradora ha tenido que ver cómo su madre se enfrentaba en la sala de la verdad a Cristina, Luca, Adara e Isabel. Una situación que ha provocado que la colaboradora termine estallando, sobre todo después de ver a su amiga discutir con su madre.

    La hija de Lucía Pariente no ha podido contenerse más y ha terminado derrumbándose en plató asegurando que se sentía "muy traicionada". Un duro momento que no ha impedido que aproveche el contraalegato que tenía que hacer para mandarle un mensaje a su madre. "Creo que la que se tiene que el próximo día es ella porque no lo está pasando bien y me está haciendo sufrir", ha dicho completamente rota mientras la concursante le escuchaba atentamente y visiblemente emocionada al verle tan mal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alba carrillo y lucía pariente
    Telecinco

    "A mí este concurso ya me ha costado una amiga, te pido por favor que no te acerques a Isabel. Para mí esto es más que un juego", le ha aconsejado Alba Carrillo a su madre, dejando claro que su relación con la colaboradora está completamente rota después de ver cómo ha hablado de Lucía Pariente en el concurso.

    Por su parte, Lucía ha reconocido que se esperaba esta reacción por parte de su hija, y es que cree que no ha hecho bien su concurso. "Me he equivocado protegiendo a demasiada gente. Enseñé mis cartas demasiado pronto. Quizá fuera se esté viendo algo que yo me he perdido", ha reconocido.

    La reacción de Isabel Rábago tras las declaraciones de Alba Carrillo

    Isabel Rábago no daba crédito a lo que acababa de escuchar, y es que parece que no se esperaba para nada que su amiga pudiese estar tan mal por el conflicto que había mantenido dentro de la casa con Lucía Pariente. "No sé lo que Alba percibe ni interpreta pero nadie me va a decir lo que yo siento ni vivo en esta casa", ha comenzado explicando.

    alba carrillo
    Telecinco

    La concursante ha dejado claro que no cree que en los vídeos se haya visto ninguna falta de respeto o insulto por su parte. "Son conflictos propios de la convivencia. He visto vídeos muy fuertes que a otros no le habría consentido", ha indicado. Además, ha confesado que este era el peor mensaje que podría haber recibido y que ahora tiene que ver cómo podrá gestionarlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada