Cristina Porta y Luca Onestini desvelan cuáles son sus planes tras 'Secret Story'

Cristina Porta ha confesado cómo fue su primera noche juntos tras su paso por la casa de los secretos

cristina y luca
Telecinco

    Cristina Porta y Luca Onestini han reaparecido juntos en 'Secret Story' después de que el italiano consiguiese alzarse con el triunfo. Durante su paso por la casa de los secretos ambos comenzaron una historia de amor que conquistó a un gran número de espectadores pero que también provocó que tuviesen muchas críticas que aseguraban que fuera no tendrían ningún futuro. Ahora, ambos han querido responder a todos ellos explicando cómo afrontan su nueva vida fuera del concurso.

    Lo cierto es que la pareja cuenta con el inconveniente de la distancia, ya que Luca Onestini tiene su vida en Italia. Sin embargo, parece que ellos no piensan dejar que esto sea un inconveniente. "Vamos viviendo día por día, ahora estamos desubicados. Solo sabemos que queremos estar juntos", han indicado dejando claro que, por ahora, no han hablado sobre dónde vivirán.

    cristina y luca
    Telecinco

    Lo que sí que tienen claro y ya han hablado es que pasarán Nochevieja juntos con Luis Rollán en Marbella. "El plan es vivir el máximo tiempo juntos, lo estamos pasando súper bien", ha confesado Luca Onestini mientras ella explicaba cómo había sido su primera noche de pasión con el hermano de Gianmarco. "Primero pensamos 'espera', porque teníamos la sensación de que nos estaban grabando, pero luego dijimos 'nada, todo bien", ha reconocido dejando ver lo feliz que estaba después de que hubiese llegado por fin ese momento.

    cristina y luca
    Telecinco

    La periodista ha reconocido que el italiano se acerca mucho al hombre perfecto que estaba buscando para poder formar una familia. "Es un hombre que lo tiene todo. Para mí, de momento, todo bueno y está cumpliendo los requisitos". Un pensamiento que Luca Onestini parece compartir. "Es una bomba sexy pero lo que más me gusta es su personalidad, tiene un carácter fuerte y eso me gusta. Es simpática y cuando quiere es sensible y eso a mí me fascina", ha reconocido.

    De esta forma, ambos han dejado claro que, de momento, su relación va mejor que nunca y esperan que pueda ser así para siempre. "Ella ha sido lo mejor que me ha pasado tras el concurso", ha indicado el italiano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story