Cristina Porta explota tras enterarse de que le han 'vetado' en 'Secret Story'

La periodista ha estallado a través de sus redes sociales contra el programa tras un comentario de uno de los concursantes

cristina porta
Telecinco

    Cristina Porta ha estallado a través de sus redes sociales contra 'Secret Story'. La periodista se encuentra muy activa en su cuenta de 'Twitter', donde no duda en comentar qué le está pareciendo la nueva edición del reality con personas completamente anónimas. Sin embargo, parece que la segunda finalista de este concurso está muy molesta con el programa tras descubrir que podría haber sido 'vetada' para que su nombre no aparezca en esta nueva edición.

    Todo ha surgido después de que los concursantes se sentasen a hablar de Elena y Alberto. Algunos de ellos no se están creyendo su historia de amor hasta tal punto que Laila y Nissy han llegado a reconocer que les parece una carpeta "falsa" al igual que se lo parecía la de Cristina Porta y Luca Onestini. Sin duda, unas palabras que han molestado a la periodista, aunque lo que le ha parecido más fuerte ha sido lo que comentó acto seguido Colchero.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No se pueden decir esos nombres", les indicaba el concursante. Unas palabras que reafirmaba Brenda intentando restarle importancia diciendo que ellas iban "a su bola". Tras escuchar esto, Cristina Porta ha decidido dar su opinión en redes sociales mostrando su indignación. "Pero que '¿qué no se pueden decir esos nombres, del ganador y de la segunda finalista de 'Secret Story'? Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel", ha indicado.

    La periodista ha cargado contra el programa confesando que no entiende el motivo de este 'veto' mostrando su indignación por lo sucedido. Además, ha reconocido que no piensa volver a entrar en el debate de si su relación con Luca Onestini ha sido falsa o no. "De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable".

    Sin duda, unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar, ¿es cierto que ha sido 'vetada' del concurso? De momento, nadie más se ha pronunciado sobre este aspecto y Cristina Porta ha optado por seguir comentando las galas a través de sus redes sociales con normalidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story