Lucía Dominguín está tranquila en la granja de Cádiz de Pesadilla en el paraíso y ha generado una gran amistad con Gloria Camila, Dani G o Steisy que la está llevando a compartir grandes momentos de complicidad. Después de confesar las sospechas que mantiene sobre cómo murió su padre, Luis Miguel Dominguín, la hermana de Miguel Bosé ha mantenido una conversación muy sincera sobre los hijos de su hermano así como los suyos propios. Y es que la empresaria, que ha protagonizado varias broncas a lo largo del reality, se ha abierto en canal explicando cómo es su visión de la familia y cómo ha sido su experiencia como madre, sin obviar el momento más duro para ella: el secuestro de sus hijos y la muerte de Bimba Bosé.

lucía dominguín
Telecinco

La hermana de Miguel Bosé ha defendido, una vez más, la relación que tienen los cuatro hijos del cantante y Nacho Palau, quien se enfrenta ahora a un cáncer. "Estos niños tienen un enganche terrible, están siempre haciendo videollamadas, pasan los veranos juntos, ese vínculo no se va a romper porque un juez lo diga", explicaba añadiendo que "ahora estoy viviendo con mi hermana y tenemos la suerte de llevarnos bien, pero porque lo hemos creado nosotras".

Un vínculo que contrasta con el que sus hijos tienen con sus tres hermanastros, hijos de su ex marido, que ni siquiera se hablan entre ellos por la mujer de su ex, lo que ha hecho que Lucía haya recordado el difícil episodio del secuestro de sus hijos. "Yo me separé y le dije que no quería volver porque ya me había puesto los cuernos. Yo los llevé a México donde vivía y un día me llama la suegra y me dice 'que sepas que tus hijos están bien pero no los vas a ver más'. El mismo dolor de estómago que sentí, lo siento ahora". Y es que hizo que entrara en pánico y contratara un detective para encontrarlos. "Estuve un año y medio sin saber de ellos, hasta que los encontraron y me llamaron para ir a por ellos. Cuando volví a España estuve un año sin dormir temiendo que se lo llevaran".

A pesar de esta situación, Lucía ha confesado que tuvo que ver a la mujer de su ex una vez más ante las miradas de todos sus familiares, algo que ha hecho que se rompiera: "cuando murió Bimba estaba la mujer de mi ex allí y todos decían que era la segunda madre, las narices. Me dolió muchísimo".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.