- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
Terelu Campos deja sin palabras a María Patiño con su último zasca en 'Sálvame'. Este jueves 11 de mayo, el programa de Telecinco arrancaba anunciando un cambio de registro: se convertían en 'Sálvame Algodón de Azúcar', un programa blanco y familiar "libre de polémicas y donde nadie discute". Si a lo largo de esta semana habían 'limpiado' el aura del plató; hecho su currículum para buscar trabajo o colgado el cartel de 'Se traspasa', en esta ocasión decidían contestar a los críticos que les tildaban de 'telebasura' con un giro de guión en el que las presentadoras y colaboradores, vestidos con colores oscuros, en un sofá y sin levantar la voz, comentaban temas de actualidad. Lydia Lozano, Kiko Hernández o Gema López hablaban en voz baja y pidiendo paso a las presentadoras para intervenir levantando la mano.
La pulla de Terelu Campos a María Patiño en 'Sálvame' por un recuerdo del pasado
María Patiño comentaba que, después de la coronación de Carlos III, había decidido tomar conciencia sobre el medio ambiente como el monarca británico y, ante las palabras de los colaboradores, decía "Con T de Tarde". Estas palabras, que era como se llamó el programa de tarde con el que triunfó Terelu Campos en Telemadrid, han hecho 'saltar' a la hija de María Teresa Campos a pesar de estar en 'Sálvame Algodón de Azúcar'. "Con 'T de Tarde' no que ése era mío y no me lo pudiste quitar" comentó lanzándole un 'zasca' a María Patiño que, hace unos años, la sustituyó en el 'Deluxe'.
El plató de 'Sálvame' pone en marcha una cuenta atrás para su final que será el 23 de junio
En pleno 'Sálvame Algodón de Azúcar' ha aparecido en plató el director David Valldeperas y ha anunciado la fecha exacta del fin de 'Sálvame' que será el viernes 23 de junio y ha instalado en plató una cuenta atrás: quedan 32 días para el final y ha dejado claro que, a partir de ese momento, volvía el 'Sálvame' de siempre para alergría de unos y disgusto de otros. Después de que Mediaset España confirmara el final del programa en junio y que Ana Rosa Quintana se ocuparía de las tardes de Telecinco, muchos han sido los que se han alegrado de su final como Gerard Piqué o Gloria Camila y Rocío Flores.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.