Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 14 mejores películas de Amazon Prime Video para 2023

Os ofrecemos el listado de las películas de estreno más interesantes que llegarán a Amazon Prime Video a lo largo de 2023.

películas amazon 2023
Amazon Prime

    Si antes de la pandemia ya empezaban a ser un éxito, después de sobrevivir a los confinamientos gracias a ellas, ya no queremos renunciar nunca más a las plataformas. La posibilidad de ver las mejores series y películas, a la carta y sin anuncios, en la comodidad de nuestra casa, es un concepto tentador. De hecho, cada vez más, valoramos especialmente que su catálogo sea variado, lo cual implica que incluyan los mejores estrenos originales, los lanzamientos de salas más jugosos en su paso al visionado a la carta y el rescate de títulos clásicos que a todos nos gusta revisitar.

    En esto Amazon Prime Video es una de las plataformas más competitivas. Con uno de los catálogos más extensos y variados del panorama del streaming y una potentísima división de creación propia, de la mano de Amazon Studios, la compañía de las compras ha conseguido configurar una oferta interesante para sus suscriptores. Con un listado de lo más jugoso en cuanto a estrenos se refiere, durante 2022 hemos disfrutado de las mejores series de estreno de Amazon en 2022 y las mejores películas de Amazon Prime Video 2022. Por eso estamos deseando descubrir los mejores lanzamientos que nos tiene preparados para 2023.

    Si bien ya os hemos hecho una cuidada selección de las series más esperadas de Amazon Prime Video para 2023, ahora toca el turno de las películas que verán la luz en la plataforma a lo largo del próximo 2023. Algunas son producciones originales, otras se corresponden con filmes de productoras que tienen acuerdo de distribución directamente con Amazon y, entre los más esperados, están los grandes estrenos de salas que amplían su alcance pasando por el catálogo de Prime Video poco tiempo después de su paso por la taquilla.

    Por eso, para que no te pierdas un solo estreno de todos los que están por venir, os proponemos un completo listado que iremos ampliando con las mejores películas de Amazon Prime Video para 2023.

    SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    'Fast and Furious 9'
    fast and furious 9
    Amazon Prime

    En este noveno capítulo de la saga, la amenaza obligará a Dom Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

    Disponible desde el 28 de enero.

    VER PELÍCULA

    2
    'En los márgenes'
    en los márgenes
    Productora

    En los márgenes es una película de calado social sobre la familia, el amor y la solidaridad teniendo como telón de fondo los desahucios. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales. En ella Penélope Cruz es una reponedora que lucha por su hogar, a pesar de la difícil situación que vive tanto dentro como fuera de su casa. Mientras, Luis Tosar, es un abogado concienciado del drama social.

    Disponible desde el 27 de enero.

    VER PELÍCULA

    3
    'Una boda explosiva'
    jennifer lopez y josh duhamel en shotgun wedding
    Amazon Prime

    Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus adorables pero muy testarudas familias para una boda en la que ellos mismos empiezan a acobardarse. Y si eso no fuera suficiente amenaza para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén. “Hasta que la muerte nos separe” adquiere un significado completamente nuevo en esta hilarante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si es que no se matan entre ellos primero.

    'Una boda explosiva': la película de Jennifer López

    Disponible desde el 27 de enero.

    VER PELÍCULA

    4
    'Objetos'
    verónica echegui y Álvaro morte en objetos
    Amazon Prime

    Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

    'Objetos': sinopsis y reparto de la película de Amazon Prim

    Disponible desde el 21 de enero.

    VER PELÍCULA

    5
    'Spirit: indomable'
    spirit indomable
    Amazon Prime

    Spirit: Indomable, es la épica aventura de una chica decidida en busca de un lugar al que llamar hogar que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. Fortu no conoció a su difunta madre, una intrépida acróbata especializada en números a caballo de una pequeña población fronteriza llamada Miradero.

    Disponible desde el 21 de enero.

    VER PELÍCULA

    6
    'La huérfana: primer asesinato'
    la huérfana primer asesinato
    Amazon Prime

    Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

    Disponible desde el 4 de enero.

    VER PELÍCULA

    7
    'After. Amor infinito'
    after amor infinito
    Amazon Prime

    El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Ella es la única capaz de entenderle y calmarle y él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

    Disponible desde el 1 de enero.

    VER PELÍCULA

    8
    'Red One'
    dwayne johnson y chris evans en una foto promocional de la película red one
    Amazon Prime

    Prime Video proyecta estrenar en 2023 esta nueva película que pretende revolucionar el género navideño con viajes por todo el mundo, entre la comedia y la acción. Por el momento no se conocen detalles de la trama pero sí parte del equipo detrás del filme, como Hiram García, el responsable de la idea original. Junto a él trabajarán Jake Kasdan (franquicia de Jumanji) en la dirección y Chris Morgan (saga Fast & Furious) al frente del guion.

    Reparto de 'Red One'.

    9
    'Saltburn'
    rosamund pike

    Tras el éxito de Una joven prometedora, Emerald Fennell (Camila Parker-Bowles en The Crown) ya no quiere dejar la dirección. Su segundo proyecto es el de la película Saltburn, cuyo rodaje comenzó en julio de 2022.

    Además de la realización, Fennell asume también el guion y la producción de este thriller sobre una gran familia de la aristocracia británica en la que podremos reconocer a intérpretes como Rosamund Pike (La rueda del tiempo), Jacob Elordi (Euphoria) o Barry Keoghan (Eternals), entre otros.

    10
    'Space Cadet'
    emma roberts en space cadet
    Amazon Prime

    Dirigida por Liz W. García (The Lifeguard) a partir de su propio guion original, la película sigue las aventuras de Rex (Emma Roberts) en Florida, una chica fiestera que termina siendo la única esperanza para el programa espacial de la NASA después de que una casualidad la ponga a entrenar con otros candidatos que, aunque pueden tener mejores currículums, no tienen su inteligencia, corazón y nervio.

    Acompañan a Emma Roberts en el reparto nombres como Poppy Liu (Hacks), Gabrielle Union (The Inspection, Bad Boys II), Tom Hopper (The Umbrella Academy), Sebastián Yatra (Érase una vez… pero ya no), David Foley (The Kids in the Hall), Desi Lydic (Awkward), Kuhoo Verma (Plan B), Yasha Jackson (The Flight Attendant), Troy Iwata (WeCrashed, Dash & Lily), Andrew Call (Con ella empezó todo) y Josephine Huang.

    11
    'How to Date Billy Walsh'
    how to date billy walsh
    Amazon Prime

    Los adolescentes Amelia (Charithra Chandran, Edwina Sharma en Los Bridgerton) y Archie (Sebastian Croft, Ben Hope en la serie Heartstopper) han sido mejores amigos desde la infancia. Archie siempre ha estado allí para pelear las batallas de Amelia, reírse de sus bromas y luchar constantemente por su amor y afecto. Archie ha estado enamorado de su mejor amiga desde que tiene memoria. Justo cuando reúne el coraje para declarar sus sentimientos, Amelia se enamora perdidamente de Billy Walsh (Tanner Buchanan, Robby Keene en Cobra Kai), el nuevo estudiante transferido estadounidense. Archie, con el corazón roto, hace todo lo posible para tratar de mantener a Amelia y Billy alejados, pero termina acercándolos y corre el riesgo de perder a su mejor amiga al mismo tiempo.

    12
    'Cassandro'
    gael garcía bernal en cassandro
    Amazon Prime

    Dirigida por Roger Ross Williams, narra la historia real de Cassandro, el personaje "exótico" creado por Saúl Armendáriz, luchador amateur gay de El Paso, Texas, que saltó al estrellato internacional. El personaje será interpretado por Gael García Bernal. La premier está prevista para el festival de Sundance de 2023.

    13
    'Puntos suspensivos'
    puntos suspensivos
    Ruben CebrianAmazon Prime

    Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él? ¿Cuáles son sus intenciones?

    Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

    Más información sobre 'Puntos suspensivos'.

    14
    'The Idea of You'
    anne hathaway embarazada segundo hijo problemas de infertilidad
    Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

    En 2017 Robinne Lee publicó una fanfiction en torno a la figura de Harry Styles. Ahora, seis años después, hemos sabido que Amazon Prime Video ofrecerá el salto a la pantalla de esta particular novela. En ella descubriremos a Sophie (Anne Hathaway), una madre separada de 40 años a la que su marido deja por una mujer más joven por lo que su plan de viajar a Coachella con su hija de 15 peligra. Sin embargo, Sophie decide ir en su lugar y allí conocerá a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine) de 24 años, el cantante de la popular banda August Moon, tal como enuncia la sinopsis.

    Experta en cine y series y aficionada a la música en directo y los libros.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo