'Intrusión': reparto y tráiler del estreno de suspense de Netflix

La intriga vuelve a Netflix el miércoles 22 de septiembre con 'Intrusión', la película protagonizada por Freida Pinto y Logan Marshall-Green. Descubre el tráiler y el resto del reparto.

freida pinto, pone cara de preocupación como meera, su personaje en la película de netflix intrusion
Ursula CoyoteNetflix
  • Netflix apuesta por un thriller con intriga en Intrusión.
  • Las 15 mejores series de misterio y policías que puedes ver en Netflix.
  • Películas Netflix 2021: los estrenos más recomendados del año.

    Amantes del suspense: Netflix os tiene preparada la película que va a mejoraros la semana. El miércoles 22 de septiembre la plataforma está de estreno con Intrusión, su nuevo thriller lleno de misterio, intriga y hasta algún que otro sobresalto, que mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla.

    La historia comienza con un matrimonio dispuesto a empezar una nueva vida lejos de las complicaciones y malos recuerdos que dejaron en Boston. La pareja ha logrado sostenerse durante el tratamiento contra el cáncer de la mujer. Así, Meera y Henry, estrenan casa de ensueño en un pueblito. El marido, que es arquitecto, la ha diseñado especialmente para ellos y, una vez se instalan, todo es perfecto.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero tras la mudanza algo perturba la tranquilidad de la pareja. Una noche reciben una inquietante visita en su casa. Mientras duermen, un extraño se cuela en la vivienda, aparentemente intentando perpetrar un robo. Pero, al darse cuenta de que no está solo, se inicia el terror. El allanamiento de morada es tan peligroso y violento que Meera queda aterrorizada. La joven tendrá que recomponerse si no quiere vivir con sensación de inseguridad en su propio hogar. Lo que no imagina es que esta Intrusión es solo el principio de su pesadilla.

    Algo le dice que los hechos no se reducen a un simple robo y la sospecha se cierne sobre todos los habitantes del pueblo, familiares y conocidos. Meera entonces comenzará a hacerse preguntas y decidirá investigar su vecindario y las personas que la rodean, incluido su cónyuge, ya que su comportamiento se enrarece tras la Intrusión.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por si fuera poco, en sus pesquisas para encontrar a los responsables del allanamiento, descubre que en la localidad hay un caso abierto por la desaparición de varias mujeres jóvenes. Desde entonces la investigación se convierte en una cruzada personal por encontrar la verdad. ¿Se esconde entre sus vecinos algún secreto? ¿En quién puede confiar? ¿Se lo está imaginando todo? Parece que Meera está dispuesta a descubrirlo pero el tráiler adelanta "No hagas preguntas… si no quieres respuestas".


    Intrusión: descubre su reparto

    El thriller estadounidense de estreno en Netflix nos trae de vuelta a Freida Pinto (Mowgli), quien estuvo muy presente el año pasado en la plataforma de streaming gracias a la comedia romántica Amor. Boda. Azar y la historia real de Hillbilly, una elegía rural. La actriz que se hizo popular gracias a su papel en Slumdog Millionaire (2008) demuestra una vez más sus capacidades interpretativas en su primera incursión en el suspense. Ella es el catalizador, el hilo conductor y la heroína de Intrusión.

    Pero para que el recorrido de su personaje tenga sentido se requieren un elenco que contribuya a la intriga. Por eso, Adam Salky, director de la cinta, optó por Logan Marshall-Green en el papel de Henry, el marido de Meera. Este actor empezó su carrera formando parte del elenco de Hermanos de sangre, la producción bélica de Steven Spielberg y Tom Hanks. Posteriormente le hemos visto destacar en formatos televisivos como Ley y Orden, 24 o la serie adolescente O.C. y hasta ha entrado al 'olimpo' de Marvel con su villano Hernan Schultz (Shocker), ayudante del personaje de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aparte de estos dos rostros con probada presencia en cines y plataformas, aún podemos reconocer algún otro miembro del elenco con un pasado identificable en televisión. Se trata de Robert John Burke, el inolvidable Bart Bass de la versión original de Gossip Girl, que da vida al policía a cargo de la investigación del robo en la casa de Henry y Meera. Junto a ellos también veremos a Sarah Minnich (Ejército de los muertos), quien fue Brenda en Better Call Saul, Hayes Hargrove, Clint Obenchain, Mark Sivertsen, Megan Elisabeth Kelly, Josh Horton y Bonita King.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV