Rob Lowe es 'Wild Bill' en AXN

El actor de '9-1-1: Lone Star' estrena en AXN su anterior serie, que ha tardado en llegar a España. Se trata de 'Wild Bill', en la que interpreta a un policía que debe reinventarse al cambiar su destino a Boston.

rob lowe, vestido de policía para una imagen promocional de la serie wild bill
AXN
  • Rob Lowe está de estreno en España, donde por fin podremos ver su serie 'Wild Bill'.
  • AXN comienza la emisión de la ficción el lunes 14 de diciembre, a las 22.00.

    El mítico actor de El ala Oeste de la Casa Blanca nunca se ha desvinculado de su carrera televisiva, pese a los múltiples papeles que ha desarrollado en cine. Por eso, cada poco tiempo podemos verle en un nuevo proyecto para la pequeña pantalla. El último en llegar a España es Wild Bill, que se puede ver desde el lunes 14 de diciembre en AXN.

    La serie presenta la historia de Bill Hixon (Lowe), un jefe de la policía metropolitana en Estados Unidos considerado el mejor del cuerpo. Buscando un nuevo reto, se establece en Boston, en el condado de Lincolnshire (Inglaterra), con su hija Kelsey de 14 años a cuestas y la esperanza de poder huir de su pasado reciente.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero una vez allí tendrá que replantearse muchas cosas. Bill Hixon está más que cualificado para enfrentarse a las cifras de delincuencia del condado con sus gráficos, tablas y algoritmos. Sin embargo, su forma de trabajar chocará frontalmente con el entorno laboral que allí encuentre. Sus compañeros y vecinos nuevos no se dejan impresionar por él ni su actitud de superioridad intelectual, así que este policía deberá encontrar otra manera de relacionarse si quiere facilitarse la vida, cumplir su misión y recuperar su vida. Aunque quizá aprenda algunas cosas nuevas sobre las relaciones humanas y la profesión de policía.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rob Lowe: las series que le dieron fama

    Aunque las series más recientes de su trayectoria son 9-1-1: Lone Star y Wild Bill, el estreno de AXN, hay que echar la vista atrás unos cuantos años más para comprender el éxito de Lowe. Ahora que suma 40 años en la profesión, más de 50 proyectos televisivos entre series, películas, programas y especiales, podemos repasar los papeles que le han valido un hueco entre los actores más populares de la pequeña pantalla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este norteamericano dio sus primeros pasos en la interpretación en la serie A New Kind of Family en 1979. Sin embargo, tras varios episódicos y apariciones en shows de comedia, fue en El ala Oeste de la Casa Blanca donde tuvo su gran oportunidad. Tenía 35 años, 20 años de carrera y un atractivo incuestionable. Desde entonces, su aparición en series aparentemente menores ha supuesto siempre un valor añadido.

    Sin embargo, en los últimos años también ha podido participar en proyectos más ambiciosos con repartos muy cotizados. Uno de los más sonados fue Cinco hermanos, la que dio vida al político Robert McCallister, quien acabó siendo el marido del personaje de Calista Flockhart. En 2010, cuando terminó la serie, se supo que formaría parte de otra gran ficción que dejaría huella en el género cómico, Parks and Recreation. Su Chris Traeger contribuyó en buena medida a alzar esta serie como un icono, pero a nivel personal fue también una gran experiencia, pues probablemente sea su papel más recordado de la pasada década. También ha sabido dar el salto a las plataformas, donde recientemente le hemos visto en el Safari por Navidad de Netflix junto a Kristin Davis (And Just Like That).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV