'El teléfono del señor Harrigan': un relato de Stephen King para el mes de Halloween en Netflix

Una nueva adaptación de Stephen King llega a Netflix. Descubre el resumen y el reparto de la película 'El teléfono del señor Harrigan', basada en la novela corta 'If It Bleeds'.

mr harrigan’s phone l r jaeden martell as craig and donald sutherland as mr harrigan in mr harrigan’s phone cr nicole rivellinetflix © 2022
Nicole RivelliNetflix

    Muchas de las grandes series y películas que se estrenan en cines y plataformas son adaptaciones de novelas y ensayos de gran calidad y seguimiento por parte del público. Desde los best-sellers hasta las grandes obras de la literatura, miles de libros son llevados a la pantalla por la facilidad de traspasar algunas historias de esas páginas a un guion, pero también por el efecto llamada que conlleva poder poner cara a nuestros protagonistas preferidos. Pero es cierto que algunos son especialmente prolíficos en publicaciones y también en ficciones audiovisuales, y en eso el maestro es Stephen King. Netflix debe creerlo también, porque su último estreno adapta una de sus novelas cortas. Desde el miércoles 5 de octubre podemos disfrutar de El teléfono del señor Harrigan en la plataforma.

    Esta película está basada en la novela corta If It Bleeds de Stephen King, en la que conocemos a un chico que se hace amigo de un anciano multimillonario y solitario formando una relación muy especial. Tanto, que incluso tras el fallecimiento de su amigo, el chico aún podrá comunicarse con él. Fiel a su estilo, el escritor proponía una historia ligeramente inquietante, llena de suspense y perfectamente armada para sorprender y atrapar al lector, ahora convertido en espectador gracias a Netflix.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El teléfono del señor Harrigan: resumen de la película de Netflix

    El teléfono del señor Harrigan explora la vida de Craig, ese chico que vive en un pequeño pueblo y cuya vida cambia al conocer al señor Harrigan, un multimillonario solitario mucho mayor que él, ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero entonces comienzan a sucederse una serie de acontecimientos que alterarán la rutina de Craig.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Primero hubo una muerte. Luego, un funeral. El fallecimiento del Sr. Harrigan es un motivo de pena para Craig pero pronto descubre que ese no es el fin y que, extrañamente, aún puede comunicarse con su amigo muerto mediante un iPhone. ¿Se trata de un fallo del dispositivo o verdaderamente es un mensaje del más allá? Esta historia sobrenatural y de transición a la edad adulta muestra que algunas conexiones nunca mueren.

    El teléfono del señor Harrigan: reparto de la película basada en la novela de Stephen King

    Con la dirección y el guion de John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks, Un sueño posible), además de la producción de Ryan Murphy (Hollywood, Halston), Jason Blum y Carla Hacken, El teléfono del señor Harrigan cuenta con Donald Sutherland (The Undoing, Crossing Lines) y Jaeden Martell (Defending Jacob, Puñales por la espalda) en los papeles protagonistas. Junto a ellos, completan el reparto Joe Tippett, Kirby Howell‑Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O’Brien, Thomas Francis Murphy y Peggy J. Scott.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV