Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Barbarian': la película más terrorífica de este mes en Disney Plus+

Las propuestas más inquietantes del mes de Halloween también llegan a Disney Plus+. Te contamos todo sobre la película 'Barbarian' para que lo pases de miedo.


    La programación especial de Halloween sigue ampliando sus contenidos gracias a estrenos inquietantes de diferentes cadenas y plataformas. Entre los estrenos más interesantes de este octubre de 2022 están los de Disney Plus+, que lleva todo el mes de octubre contribuyendo a la creación del ambiente perfecto para celebrar esta festividad terrorífica con lanzamientos de series y películas que van desde lo fantástico a lo verdaderamente aterrador para conquistar a toda la familia. Por eso, tras El retorno de las brujas 2, la recuperación de Scream Queens y Candy, la plataforma de streaming apuesta por la que, probablemente, es la película más siniestra de su catálogo: Barbarian.

    Disponible desde el miércoles 26 de octubre, Barbarian trata de convencer a los suscriptores de Disney Plus+ de que es la opción perfecta para una noche de sustos en Halloween tras haber sido uno de los estrenos de terror más taquilleros en Estados Unidos. Concebida como un thriller de terror dirigida por Zach Cregger, la película juega al engaño con el espectador para llevarle por un sendero muy concreto, lleno de giros argumentales y, por supuesto, sustos. Su mayor baza es jugar a sorprender y verdaderamente funciona, aunque eso nos suponga más de un sobresalto.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    VER PELÍCULA

    Barbarian: sinopsis y reparto del estreno de Disney Plus+ en España

    Una joven llamada Tess (Georgina Campbell) llega a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva una casa de alquiler. Al llegar por la noche, descubre allí a un hombre extraño, Keith (Bill Skarsgård) que, al parecer, también la había alquilado a través de otra web. En contra del sentido común, decide pasar allí la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que a un invitado inesperado.

    Es curioso cómo a veces, el planteamiento de diversas películas puede ser muy similar, pero el tono, la puesta en escena y, por supuesto, el guion, diferencian poderosamente el desenlace. Este mismo mes pudimos ver en Netflix el estreno de La villa del amor, una historia de un comienzo muy similar a esta pero con una trama de tintes románticos. Evidentemente, en esta ocasión, Barbarian emplea otros códigos que nada tienen que ver con el romance, sino más bien con despertar nuestros peores temores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una noche lluviosa y oscura, una casa ajena y además compartida con un desconocido, puertas ocultas, ruidos extraños y una protagonista curiosa son los elementos clave para generar la tensión que requiere Barbarian para funcionar como filme de terror. Eso sí, aunque el peso de la trama lo cargan casi por entero Georgina Campbell (El misterio de Pale Horse) y Bill Skarsgård (Clark), que aporta su toque personal al inquietante Keith, también comparten escenas con el resto del reparto que incluye a Justin Long, Jaymes Butler, Trevor Van Uden, J.R. Esposito, Sophie Sörensen, Kalina Stancheva y Matthew Patrick Davis.

    CONSIGUE DISNEY+

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus