'Scream Queens': ahora tenemos una nueva oportunidad para ver la serie en España

Los dramas (y crímenes) de la fraternidad universitaria Kappa Kappa Tau (KKT) vuelven a la televisión. Te contamos dónde ver las glamurosas y siniestras tramas de 'Scream Queens' en plataformas.


    Ryan Murphy es uno de los creadores audiovisuales con un historial televisivo de lo más particular. Su estilo, que empezó a gestarse en la serie Popular (1999-2001) se afianzó con el estreno de Glee y, posteriormente, dio un salto con su nueva apuesta, Scream Queens, una ficción adolescente que mezclaba comedia y terror y en la que abriría camino para sus posteriores éxitos. La clave de la serie es que estaba concebida como una antología centrada en personajes aterrorizados por un asesino en serie diferente en cada temporada.

    Esta creación de Ryan Murphy fue una colaboración con Brad Falchuck, Danti Di Loreto e Ian Brennan, con quien hoy sigue estrenando series como Vigilante, Dahmer, The Politician y Hollywood. La primera temporada de Scream Queens está ambientada en un campus de la Universidad Wallace, donde estudiantes y personal docente está conmocionado por una serie de asesinatos que están relacionados en el tiempo con veinte años de separación.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    VER SERIE

    Scream Queens: dónde ver la serie en España

    Las plataformas nos están ayudando a recuperar algunas de las series que hace unos años engancharon a miles de espectadores y, tener la oportunidad de ver ficciones de Ryan Murphy siempre es algo a celebrar. Por eso, tanto los fanáticos de la serie como quienes no pudieron disfrutarla en su día, desde el miércoles 19 de octubre tienen la opción de engancharse a Scream Queens en Disney Plus+, que incluye en su catálogo sus dos temporadas completas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    CONSIGUE DISNEY+

    Scream Queens: reparto y sinopsis de la serie

    La hermandad estudiantil Kappa Kappa Tau (KKT) en 1995 fue testigo de un misterioso evento donde una chica muere tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Veinte años después la fraternidad liderada por un grupo de chicas denominadas las Chanels, presidido por Chanel Oberlin (Emma Roberts, American Horror Story), quien tiene una enemistad con la decana de la universidad Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis, Halloween. El final), es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado como la mascota de la universidad, El diablo rojo, este hecho reaviva el misterio de la muerte de 1995. Y eso no es todo, en la segunda tanda algo desencadenará una nueva ola de homicidios.

    Junto a ellas también vemos a lo largo de la seria a Skyler Samuels, Lea Michele (Glee), Glen Powell, Diego Boneta (Luis Miguel. La serie), Abigail Breslin (La isla de Nim), Billie Lourd, Niecy Nash, Keke Palmer, Oliver Hudson, Taylor Lautner (Jugar en casa), John Stamos (El míster), Kirstie Alley y James Earl.​

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus