Todo sobre la segunda temporada de '1899': estreno, reparto, sinopsis

Al retorcer la percepción de la realidad de sus personajes, el final de '1899' de Netflix presenta muchos misterios de ciencia ficción desconcertantes que exigen explicaciones.

1899 explicacion final

    Si has empezado 1899 esperando un drama divertido sobre un grupo de emigrantes que viajan a Estados Unidos, te vas a encontrar con un duro despertar. La última serie de Netflix de Jantje Friese y Baran bo Odar es tan tensa y alucinante como la otra serie del dúo, Dark. Sólo que esta vez se ha sustituido la campiña alemana por las crueles e indiferentes profundidades del océano.

    1899 es el tipo de serie que te hará gritar "¿Qué?" al final de cada episodio. Así que si ya has terminado este thriller histórico, sabemos que te mueres por ver más. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el futuro de 1899 en Netflix.

    1899 serie netflix

    '1899': ¿habrá temporada 2 de la serie?

    Es demasiado pronto para saberlo. Normalmente, Netflix espera un par de semanas antes de anunciar si renovará uno de sus originales. Pero si un número suficiente de espectadores le da al play, es muy probable que haya más episodios.

    1899 es obra de los creadores Jantje Friese y Baran bo Odar. El dúo creativo no solo tiene ya una serie de éxito en Netflix gracias a la tercera temporada de Dark, sino que también tiene un acuerdo con el gigante del streaming. En 2018, Netflix consolidó su pacto con la pareja, marcando su primer acuerdo global en Europa. Ese acuerdo unido al elevado presupuesto de 1899, que la convierte en la serie alemana más cara hasta la fecha, indica que Netflix confía en este nuevo original. Y la confianza suele traducirse en más temporadas.

    '1899' Temporada 2: fecha de estreno

    miguel bernardeau en la serie 1899
    Netflix

    Supongamos que la segunda temporada se produce. ¿Cuándo podríamos esperarla? Tras sufrir retrasos, el rodaje de la primera temporada comenzó en mayo de 2021. Después terminó en noviembre de 2021, y esta primera temporada se estrenó un año después, en 2022. Según esta línea de tiempo, parece que se necesitan unos dos años para hacer una temporada de 1899, lo que tiene sentido si se tienen en cuenta los impresionantes efectos visuales de esta serie. Si se produce otra temporada, es probable que la veamos en 2024 o 2025.

    '1899' Temporada 2: sinopsis

    1899 explicacion final

    Puede que Netflix no tenga claro el futuro de 1899, pero está claro que Friese y bo Odar están dispuestos a seguir con esta historia. Atención, hay algunos spoilers por delante.

    La primera temporada terminó con Maura (Emily Beecham) despertando no en el mar sino en el espacio. Resulta que el Kerberos fue una simulación todo el tiempo. Y lo que es más confuso, era una simulación que ella misma había desarrollado para sobrellevar su propio dolor. Básicamente, si Maura tiene alguna esperanza de salvar a estos pasajeros de esta pesadilla simulada, va a tener que enfrentarse a su hermano. Y la primera temporada terminó con un siniestro mensaje de ese mismo hermano. Ya hemos explicado el final de la primera temporada de 1899 con más detalle, pero basta con decir que hay más de esta historia que contar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV