- Las 49 películas de Netflix más esperadas para el 2023
- Las 58 series de Netflix más esperadas para 2023
- Las series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Las 55 mejores series cortas que puedes ver en Netflix
El género de acción sigue confirmando su éxito en Netflix. El último gran triunfo de esta plataforma ha sido apostar por un experto en la materia para una de sus series. La casa del Tudum consiguió estrenar el pasado 25 de mayo la serie 'FUBAR', la primera del actor Arnold Swarzenegger ('Los mercenarios', 'Una historia de venganza', 'El último gran héroe'). Tan solo un fin de semana ha hecho falta para que la ficción, de 8 episodios, se haya colocado en lo más alto del Top 10 del proveedor de streaming.
Por eso, tras alcanzar el preciado primer puesto como serie más vista de los últimos días, quienes sean fanáticos del actor ya se preguntan si tendrán la oportunidad de volver a verle en la piel de Luke Brunner, el agente de la CIA en el ocaso de su carrera que, en su último caso, descubre que su hija es también espía de la misma agencia de inteligencia. En los actos promocionales, el actor austriaco, se ha permitido hablar de lo que ha disfrutado de esta serie, abriendo la puerta a un regreso por una temporada 2, así como sus ganas de volver a rodar en España.
Arnold Swarzenegger se ofrece para protagonizar la secuela de 'Conan, el Bárbaro' y rodar en España
Las entrevistas promocionales dan para mucho y, en la que concedió a Fotogramas hace unos días, el actor aprovechó su trato con un medio español para recordar que su primer gran éxito fue 'Conan, el Bárbaro', un rodaje que disfrutó mucho y que supuso la gran oportunidad para lanzar su carrera. Por ello, Arnold Swarzenegger manifestó su plan de continuar esta saga, pudiendo sacar adelante el proyecto en Netflix o el formato que sea, pero siempre y cuando pudiese regresar a rodar a nuestro país.
¿Habrá temporada 2 de 'FUBAR'?
Para ser justos, es cierto que Netflix todavía no se ha pronunciado sobre la continuidad de 'FUBAR' por una segunda tanda. Sin embargo, soñamos con que así sea, ya que el final de la temporada 1 deja en el aire algunas cuestiones que podrían ser resueltas en nuevos episodios. Arnold Swarzenegger ha compartido su grata experiencia en los actos promocionales de esta ficción, de modo que no sería extraño que se preste a repetir con el mismo equipo de cara a una temporada 2, aunque todavía tocará esperar para ver si, finalmente, se confirma. Entre tanto, lo que sí ha aclarado, es que está deseoso de volver a rodar en España.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.