Natalia nos confiesa sus secretos y cómo ha cambiado en los últimos 20 años

La cantante ha confesado algunos de sus mayores secretos ahora que está de gira con su nuevo single, Fama


    Natalia se ha sincerado con DIEZ MINUTOS y se ha sometido a nuestro test de los famosos. La cantante, que ha girado este viernes después de dos años separada de los escenarios a causa del coronavirus, está feliz de volver de nuevo a cantar en las fiestas y a disfrutar de los escenarios. Y es que, a pesar de que su carrera comenzó con problemas tras finalizar contrato con la discográfica, la cantante enfrenta un verano lleno de conciertos después de 20 años en la música.

    En nuestro test, Natalia se ha confesado recordando cuál es el concierto que guarda con más cariño en su memoria, y cómo se enfrenta a cada uno de los proyectos que ha ido lanzando a lo largo de estos años. Unas confesiones que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre este artículo. Descubre qué dice en Natalia en nuestro test, ¡dale al play!

    La ex triunfita ha confesado que su última ruptura le ha pasado factura teniendo que ir a psicólogos y refugiándose en sus amigas como Chenoa, quien celebró su boda recientemente y a la que acudió en Mallorca, donde lo pasó bien a pesar del susto que vivió en el avión en el viaje de vuelta a casa y que, en sus palabras, no desea a nadie.

    Natalia se encuentra en medio de la promoción de su nuevo single, Fama, el cual basa su letra en el empoderamiento de la mujer. Una canción que Natalia nos ha cantado a capella y en exclusiva en este vídeo. ¡Disfruta de ella dándole al play!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada