Sorprende a todos con tu menú de Nochevieja gracias a estas recetas

Sorprende a tus invitados con estas recetas fáciles y rápidas.

Ya han pasado la Nochebuena y la Navidad, pero queda una gran cena para terminar el año con buen sabor: ¡La de Fin de Año! Para dar la bienvenida al 2020 con la tripa llena y quedando como un auténtico o auténtica 'chef', te enseñaremos a preparar varias recetas paso a paso y así nos aseguramos de que todo salga perfecto. Toma nota porque te traemos tres recetas muy diferentes pero con las que acertarás seguro y serás el rey o la reina de la fiesta... Ya sabes eso de que por el paladar se conquista. Dos platos principales y un postre delicioso, que si lo combinas resultan un menú ideal para este 31 de diciembre. ¡Apunta los pasos y a la cocina!

Canelones de aguacate con salmón ahumado: El aguacate es increíblemente nutritivo, así que atrévete a probarlos así e introducirlos en mayor cantidad en tu dieta de diversas formas y vas a alucinar.

Calorías: 290

Dificultad media

Tiempo: 20 minutos.

Magret de pato con pistachos y salsa de tamarindo: La carne de pato brinda muchos beneficios, como el aporte de vitaminas B, útiles para combatir el estrés y las migrañas, además de reducir el colesterol.

Calorías: 370

Dificultad fácil

Tiempo 40 minutos.

Panacota de chocolate blanco: Este postre típico italiano se puede elaborar de muchísimas maneras diferentes, nuestra propuesta te encantará.

Calorías: 490

Dificultad fácil

Tiempo 60 minutos.

Si te gusta nuestra propuesta y quieres saber cómo se hace detalladamente, solo tienes que darle al PLAY y verás lo sencillo que es. ¡Bon Appétit!

Publicidad - Sigue leyendo debajo