¡Gracias por acompañarnos! Los quiosqueros y vendedores de revistas nos arropan en la cuarentena

Los puntos de venta de revistas siguen al pie del cañón. Por su extraordinaria labor, Diez Minutos y todas las revistas del grupo Hearst pueden llegar hasta vuestras casas. ¡Un aplauso para ellos!

El coronavirus ha golpeado con dureza a la sociedad española. Desde hace dos semanas, el Gobierno instauró el estado de alarma y no podemos abandonar nuestras casas para evitar la expansión y el contagio por el virus COVID-19. Pero hay muchas personas que no pueden permanecer en sus hogares. El personal sanitario que se deja la piel para salvar vidas y cuidar de nuestra salud; los trabajadores del sector de la alimentación que intentan que no nos falte qué comer; transportistas, miembros de los equipos de Seguridad del Estados y muchos otros están al pie del cañón para que nuestra sociedad se mantenga en pie. Desde aquí también queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todos los vendedores de revistas, los quiosqueros y puntos de venta que permiten que Diez Minutos y todas las publicaciones del grupo Hearst como las revistas Qué Me Dices!, Elle, Fotogramas o Harper's Bazaar lleguen hasta vuestras casas para amenizar el encierro.

Agradecimiento quioscos y vendedores de revistas
Hearst

Desde el grupo Hearst queremos darles las gracias por la labor social que realizan en su comunidad. Agradecer a los quioscos y puntos de venta de revistas su compromiso, especialmente ahora, en esta situación de crisis sanitaria, por seguir trabajando para ofrecer información veraz y entretenimiento a todos los ciudadanos. En momentos tan difíciles como éste, se hace necesario más que nunca valorar su dedicación, generosidad y profesionalidad que servirá para recordar la importancia del servicio público que prestan. #Graciasalosquioscos #Graciasalosvendedoresderevistas #Leerevistas


Además de la labor de los puntos de venta de revistas, nuestros famosos se han unido para mostrar a través de las redes sociales qué hacen para entretenerse durante la cuarenta en estos #diasextraordinarios. Roberto Leal y María Castro enseñan qué hacer con los niños y te damos otras ideas para entretener a los más pequeños de la casa. ¡Un día más es un día menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada