Letizia recupera la falda celeste que 'comparte' con otras royals

Los Reyes han presidido la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de El Pardo y para la ocasión la Reina ha optado (por quinta vez) por la falda que también hemos visto a Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia.

letizia recupera su falda lápiz que comparte con otras royals como mary de dinamarca y sofía de suecia
Gtres

Arranca la semana de los Premios Princesa de Asturias, con la esperada presencia de la princesa Leonor, pero antes de viajar hasta Oviedo, los Reyes tienen otros actos en sus agendas. Este 18 de octubre, Felipe VI y Letizia han presidido la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, del que el Rey ostenta la Presidencia de Honor. El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Su sede se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares, lugar de nacimiento del escritor Miguel de Cervantes, mientras que los centros del Instituto se reparten por cuatro continentes.

El acto ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo en Madrid y posteriormente los Reyes asistirán a un almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España. Bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad el Rey, el presidente del Gobierno ejerce la presidencia ejecutiva y los vocales electos han sido designados entre destacados representantes de las letras y la cultura española e hispanoamericana, de las Reales Academias, universidades y otras instituciones sociales, mientras que son vocales natos los escritores galardonados con el Premio de Literatura Miguel de Cervantes (Premio Cervantes).

letizia recupera su falda lápiz que comparte con otras royals como mary de dinamarca y sofía de suecia
Gtres

A su llegada, los Reyes han mostrado una gran complicidad. Letizia ha optado por un look que nos resultaba muy familiar. No sólo porque ya se lo hemos visto a ella en varias ocasiones, sino porque una de las prendas, la falda celeste, también es la favorita de otras royals, como Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia. Se trata de un dos piezas compuesto por una blusa azul marino de corte 'oversize' y con cuello en uve y una falda celeste de largo midi con cinturón incorporado de la firma Hugo Boss. La última vez que llevó esta prenda fue el pasado mes de febrero durante la presentación de las Becas de la Cooperación Española.

letizia recupera su falda lápiz que comparte con otras royals como mary de dinamarca y sofía de suecia
Gtres

En aquella ocasión la llevó con sus altítisimos salones metalizados de Magrit, este 18 de octubre la ha combinado con sus originales salones, también de Magrit, con degradado de color, 'animal print' y detalles 'cut out'.

mary de dinamarca, sofía de suecia y letizia con la misma falda celeste y corte 'lápiz' de hugo boss
Mary de Dinamarca, Sofía de Suecia y la reina Letizia con la misma falda celeste de Hugo Boss.
Agencias

La Reina no ha podido resistir a abrir uno de los libros que tenía delante. Concretamente le ha llamado la atención el libro 'Tamaño Natural: El erotismo belanguiano', de la pintora y escritora Guillermina Royo-Villanova, la que fuera nuera del directo de cine Luis García Berlanga.

letizia recupera su falda lápiz que comparte con otras royals como mary de dinamarca y sofía de suecia
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada