Letizia completa su look rosa con un original abrigo de estreno

La Reina ha apostado todo al rosa -con excepción de los complementos- para visitar el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer de primera mano el Proyecto 'Yo Cuento'.


    Letizia ha cambiado el rojo por el rosa. Si hace unos años, el color rojo predominaba en sus looks, ahora parece que queda relegado a un segundo puesto y este 2022, el rosa es el tono rey de su armario. Con un total-look de este color, la mujer de Felipe VI ha visitado el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer de primera mano el Proyecto 'Yo Cuento', la iniciativa de teatro que da voz a los niños del Niño Jesús: "Su relato también cuenta".

    letizia apuesta todo al rosa
    Gtres

    Pequeños actores. Así se podría definir el proyecto 'Yo cuento', en el que quince niños realizan distintas obras de teatro en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Una iniciativa que ayuda a todos aquellos niños con enfermedades neurológicas, que les permite expresarse, mejora sus habilidades sociales e incluso su autoestima. El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, es un centro sanitario monográfico dedicado en exclusiva, y desde su fundación, a la patología pediátrica. Desde su fundación, en el año 1877, es centro sanitario pediátrico de referencia a nivel nacional.

    letizia apuesta todo al rosa
    Gtres

    A su llegada, hemos visto que la Reina ha elegido el mismo conjunto que estrenó en su primer acto oficial en Alemania, el pasado octubre: una blusa de seda fon cuello fruncido y pantalón recto, ambas piezas en rosa fucsia y de la firma Hugo Boss. Aunque ha añadido una pieza de estreno: un abrigo del mismo tono y la misma firma alemana. Se trata de un modelo de lana, con corte en la cintura, cuello camisero y bolsillos a la vista.

    En 2022, Letizia ha llevado este tono varias ocasiones: también en Alemania recuperó su vestido de Moisés Nieto; el vestido con 'cut-outs' de la firma Serendipia que estrenó en mayo; y el vestido camisero de Hugo Boss que llevó en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, son alguna de ellas.

    Sobre tanto rosa destacaban sus complementos, en color negro: un cinturón fino y, a pesar de las bajas temperaturas de Madrid, ha estrenado unos salones destalonados de tacón bajo para evitar dolor en el talón. Son de Massimo Dutti y cuestan 89,95 €.

    letizia apuesta todo al rosa
    Gtres

    Letizia ha concido de cerca la labor científica e investigadora, avalada por el prestigio de los profesionales que ejercen la mejor práctica clínica, que se ha reforzado en los dos últimos años gracias a la puesta en marcha de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para la Investigación Biomédica. Actualmente se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que afronta el Hospital.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia