El 21 de abril, la reina Isabel celebra su 94 cumpleaños, un aniversario más amargo que el resto al llegar en plena pandemia del coronavirus, con la soberana confinada en Windsor y sin que sea posible ningún tipo de celebración. Sin embargo, a pesar de que las circunstancias que rodean esta fecha tan especial sean de lo más grises, la monarca está dispuesta a seguir enarbolando su particular arcoiris. Y es que Isabel II sigue siendo fiel a su estilo único caracterizado por el color. Una predilección por los colores a la hora de elegir sus outfits que le han otorgado el cariñoso sobrenombre de 'La Reina Arcoíris'.
Si quieres descubrir cómo es el particular estilo de la reina Isabel, dale al play en el vídeo de arriba. La madre de Carlos de Inglaterra, que lleva en el trono desde los 26 años, siempre ha defendido el color como su seña de identidad a la hora de vestir. A la monarca le gusta presumir de un estilo monocromático que lleva la extremo, incluso encarga paraguas de colores a juego con sus estilismos.
Isabel II no solo cuida con mimo la elección de sus característicos conjuntos de falda y chaqueta de tweet, así como los abrigos con los que cubre vestidos a juego, sino que también piensa en cada complemento para coordinarlo con el color que corresponde. Gracias a los consejos de su estilista real, Angela Kelly, y a la propia osadía de la reina, Isabel luce como nadie toda la gama cromática del arcoíris, del morado, al rojo.