Paula Echevarría y David Bustamante, un amor con fecha de caducidad

La expareja cumpliría doce años de casados. Hacemos un repaso de toda su trayectoria personal hasta hoy, momento en el que sus caminos han tomado direcciones diferentes.

Paula Echevarría con David Bustamante: posan en photocall
Agencias

Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en 2005, y nueve meses después, se daban el 'sí, quiero' el 22 de julio de 2006. La pareja tuvo un flechazo nada más verse. Paula llegó a decir que pocos días después de conocerle, ya sabía que era el amor de su vida. Sin embargo, el amor se gastó de tanto usarlo y no han llegado a celebrar juntos sus 12 años de casados, ni tan siquiera llegaron al 11º aniversario, pues ya por entonces la pareja estaba rota y había cesado la convivencia, aunque aún no había nada confirmado. Los rumores de su separación llegaban en marzo de 2017, ya no subían fotos juntos, Paula no felicitó a David por su cumpleaños ni por el día del padre... Todo parecía apuntar a que la pareja no estaba pasando por un buen momento, y así era.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

El mes siguiente Paula protagonizaba uno de los momentos más reveladores: "Pasan cosas en mi casa", decía a la prensa cuando tuvo que retirarse por un repentino derrumbe emocional.

Agencias

Posteriormente vino la Primera Comunión de Daniella, con toda la polémica sobrevolando sus cabezas. Durante el evento, la pareja intentó dejar atrás sus diferencias y hasta tuvieron algún gesto de cariño entre ellos. Ya no quedaba ni rastro de la pasión que manifestaban pocos años antes, como en su sexto aniversario, en el que se comían a besos en el mar.

Agencias

Tuvimos que esperar hasta enero de 2018 para que Paula confirmara el divorcio, tras un verano lleno de rumores que sobrepasaron al cantante. Mientras que Paula disfrutó de un verano junto a sus amigas y a su hija, con la proyección de una imagen completamente indiferente a las habladurías y una apariencia feliz; David era la imagen de la tristeza. No supo manejar en absoluto la presión a la que le sometió la opinión pública y tuvo algún que otro encuentro con los reporteros y fotógrafos. La tensión podía palparse en el ambiente. Una tensión que arrastraron hasta el anuncio de su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

En su 40 cumpleños, Paula aún dudaba, pero en octubre David abandonó definitivamente el domicilio familiar, y se mudó a Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Durante el transcurso de estos meses ya se relacionaba a Paula con otros hombres. Pero fue en enero de 2018, justo cuando ella confirma definitivamente la separación, cuando nacen los rumores de su relación con Miguel Torres, su actual pareja, ya consolidada que hasta conoce a Daniella.

Agencias

En marzo de 2018 David y Paula emitieron, al fin, un comunicado anunciando su divorcio. Por su parte, a David también le salían otras mujeres, como Ares Texeidó, con la que se rumoreó que tenía encuentros íntimos. No obstante, siempre ambos han desmentido esta información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La que sí ha irrumpido en la vida del cantante ha sido Yana Olina, la pareja de baile del cántabro en 'Bailando con las estrellas'. Los rumores nacerían en mayo, cuando pudimos saber que fue Bustamante el que pidió que Yana fuera su profesora, a la que conoció gracias a su gran amigo Poty.

Jordi Bardajil

Todo tiene un final, y a la relación de Paula y David le llegó antes de lo esperado. Eran una de las parejas más consolidadas y admiradas por todos, pero ya se sabe que las redes no muestran toda la realidad que hay detrás de las pantallas.

Agencias

En sus inicios, ambos estaban ciegamente enamorados. Al año siguiente de casarse celebraron una segunda boda en Bali, y a finales de ese mismo año Paula daba la noticia de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Ahora, con una hija en común, la pareja intenta mantener una buena relación por el bienestar de la pequeña. Tras rehacer sus vidas y encontrar nuevos amores, seguro que ambos son muy felices en sus nuevos caminos y podrán celebrar nuevos aniversarios, aunque por caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo