Isabel Jiménez retoma su trabajo tras dos meses de baja maternal

La periodista Isabel Jiménez vuelve al trabajo con las pilas cargadas después de haber dado a luz a un niño.

Isabel Jiménez sólo ha estado dos meses de baja por maternidad. Hace dos meses se despedía temporalmente del equipo de informativos Telecinco para dar a luz a su primogénito, Hugo, y ahora ha llegado el momento de regresar a su puesto de trabajo. La presentadora, una de las caras más reconocidas de los informativos, ha sido sustituida en este periodo de tiempo por Alba Lago, a quien David Cantero, su compañero en el informativo, le ha dedicado unas bonitas palabras. "También te echaremos de menos", ha escrito el periodista en su Instagram con unas fotos junto a su compañera. Hecho que ya se dio cuando le tocó despedir a su habitual pareja televisiva, la cual contestó con el siguiente mensaje: "Yo también os echaré de menos". Estas palabras iban acompañadas con una instantánea junto a Cantero.

Pero de esto hace ya dos meses, e Isabel Jiménez retoma su silla el lunes 3 de junio, hecho que llena al periodista de felicidad e ilusión, a igual que le sucede a Jiménez, quien está pletórica por poder volver a la rutina laboral después dedicarse por completo a su pequeño, y meterse de nuevo en los entresijos del periodismo como solo ella sabe hacerlo.

Algunos han criticado el hecho de que Isabel Jiménez se incorpore tan rápido al trabajo. Por lo que su compañero televisivo, David Cantero, ha aclarado que "me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... ".

Durante el tiempo que la televisiva ha estado de baja por maternidad no solo ha vivido buenos momentos, pues también ha tenido que hacer frente a un duro golpe: su ex compañera y gran amiga Sara Carbonero ha tenido que ser intervenida de un tumor maligno en los ovarios y se encuentra recuperándose con el cariño y apoyo de su familia y amigos. Además, la presentadora ha estado a su lado en estos difíciles momentos.

La enfermedad de su amiga ha sido un duro golpe para Isabel pero su maternidad y su trabajo le han dado el empujón que necesita. Isabel Jiménez se desvive por su pequeño, de quien le gusta compartir alguna foto en redes. Y ahora demuestra que maternidad y trabajo pueden ir de la mano. El equipo de Telecinco recibe a uno de sus rostros más populares, y seguro que los espectadores también desean su vuelta a la tele, pues la pareja televisiva que forma junto a David Cantero es ya historia de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo