Cayetana Guillén, vacaciones en familia

La actriz ha viajado a las Pitiusas con su marido, Omar Ayyashi, y su hijo Leo. Allí ha lucido un cuerpazo de cine…

Cayetana Guillén Cuervo en Ibiza en agosto de 2019
Agencias

Qué tendrá Ibiza que no hay celebrity que se resista a sus encantos. Una de las últimas famosas en escaparse hasta la isla pitiusa ha sido Cayetana Guillén-Cuervo, a la que hemos visto lucir palmito en la orilla del mar. La actriz y presentadora del programa “Versión española” de La 2 y de “Cena con mamá” en La 1, se ha dejado ver más guapa que nunca durante estas vacaciones en Ibiza en la que no ha estado sola, sino muy bien acompañada. Cayetana disfrutó junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, y su hijo, Leo, que ya tiene 13 años de una jornada de playa en familia.

Cayetana Guillén-Cuervo y Omar Ayyashi
Agencias

Mientras padre e hijo demostraban la complicidad que tienen entre ellos, mamá Cayetana aprovechó para consultar su teléfono móvil. Además, la actriz, que es muy aficionada a la lectura, estuvo devorando un libro.

Cayetana Guillén-Cuervo  en Ibiza
Agencias

Cuando se puso de pie, Cayetana, enfundada en un sencillo bikini de color rosa, demostró que, a sus 50 años, tiene un cuerpazo espectacular que ahora mantiene a base de yoga.

El marido de Cayetana Guillén-Cuervo Omar Ayyashi, y su hijo, Leo
Agencias

Omar Ayyashi, y su hijo Leo aprovecharon la jornada playera para entretenerse jugando a las palas y divertirse con ‘peleas acuáticas’. Ambos se lo pasaron bomba jugando y bromeando en el agua.

Cayetana Guillén-Cuervo y Omar Ayyashi en Ibiza
Agencias

Pero también hubo momentos para la pareja. Cayetana y Omar, que ya llevan catorce años casados, demostraron que siguen muy enamorados. La actriz y su marido, que forman una de las parejas más consolidadas del mundo artístico, se dedicaron gestos y muestras de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo